Capitulo 12

3K 237 9
                                    


3 años atrás en Rusia conocí a las nórdicas, uno de mis compañeros lideraba la misión le ofrecí mi ayuda y fue cuando todo se descontroló que ayude a salvar la vida de Hela, desde ese entonces me hice amigas de todas, habíamos salido muchas veces juntas lo que terminó en desastre esas chicas son tremendas, pero no me quejo sí que nos divertimos mucho.

Me comuniqué con Hela esa misma noche le expliqué la situación y le dije que toda la plata que se ganaría serían de ellas, algunas estaban en desacuerdo, pero las tranquilice diciéndoles que nadie iba a dañar su reputación, que mis chicas iban a hacer lo necesario para ser una verdadera nórdica después de un rato largo hablando del tema aceptaron.


Todos estábamos de camino a la zona industrial en las bodegas dónde estaban las verdaderas nórdicas Hela fue la primera en verme lanzo todo lo que tenía en la mano y corrió hacía a mí abrazándome, habíamos estado juntas un par de veces, pero no era nada serio solo éramos dos amigas que se llevaban muy bien lo que hizo después término de descolocar a todos, conocía a Hela no tenía vergüenza no le importaba quien estaba alrededor simplemente me beso como si fuera lo más normal no la aparte porque solíamos hacer eso cuando salíamos todas juntas.

El lugar está ambientado, le pedí a Patrick que pusiera todo lo necesario, tubos, pasarela y sonido.

- Bien chicas empiecen con lo suyo. - dije sentándome 

-Que tan en serio se toman el papel? Pregunta la rubia.

-Muy en serio - Gauna toma asiento al lado de Parker.

- Imitarnos no es fácil - dijo tomando la cara de Meredith.

- Solo di lo que tenemos que hacer - alza el mentón Ángela- hemos estado en todo tipo de operativos.

- Si nos van a imitar tienen que ser en todos los sentidos y facetas es nuestra reputación la que está en juego.

- Ya lo prometimos -dijo Liz -podemos empezar.

- Yo soy Freya soy la más antigua de las 5 y soy la que dirige los bailes y show y tú - señala a Ángela- serás quien luzca mi apodo de diosa del amor.

- Yo soy frey- dice otra tomando la mano de Meredith.

- Skadi- dice señalando a Liz.

- Nanna- se acerca a Gema.

- Hela- dice con una sonrisa mirándome a mí.

- No cariño, yo no entro en esta misión, será mi gemela Rachel.

- No, necesito que seas tu Lilith, sabes cómo nos movemos.

Miro a Gauna buscando que decir.

- Las dos practicarán si algo pasa con una, la otra la suplanta.- dice Gauna.

- Bien lo haremos las dos. - conteste, esto no estaba en los planes, se supone que Rachel sería Hela. No yo

- Son sexis, realmente son iguales- nos dice Hela mirándonos a ambas.

- Aquí cada una tiene un papel - anuncia Freya- como la mayor soy la que manda, dirige y ordena. Los hombres me ven como la dominante que toma y hace lo que quiere.

Se pasea por la tarima

- Mi paso es duro, rudo y acelerado. A mí no me toman, yo tomo - nos mira- Frey es sumisa, hace y dispone lo que el cliente quiere, a todo dice que si y es muy juguetona.

Meredith tuerce los ojos, cuando la mujer se pasea por la pasarela.

- Skadi es mi consentida - continúa Freya- la zorrita impertinente que me complace en todo con tal de tener la tienda suelta. Es despampanante, suelta y atrevida.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora