Prologo

226 15 0
                                    

Vanica una chica que vivía en el reino del Diamante y poseída por el diablo Megicula a quien se le encargo acabar con la vida de Acier Silva una maga poderosa del reino enemigo y haci lo hizo pero no contó con que la maldición que megicula puso en Acier también rebotaría en ella ( ósea que también la tiene ) por causas aún no sabidas pero lo que sí es sabido es que ella murio el mismo día que Acier por lo que murio después de tener a su bebé.

Una niña de ojos cafés, piel blanca y castaño oscuro con un mechón de cabello blanco como símbolo que nació con parte de el poder de megicula y que su madre fue de él trío oscuro.

Esta bebe al nacer iba a ser matada pero sobrevivió gracias a un hombre que llevaba a otro bebé en brazo era ojos verdes , morenito , cabello negro y tenía un collar con una piedra Azul y tenía como un año de edad .El hombre iba siendo perseguido por lo cual tuvo que dejar a los bebés en una iglesia junto a otro bebé cabello blanco.

Por otro lado está el hijo mayor de Acier que tras la muerte de está asumió el cargo de toda su familia y quien sabe la verdadera razón tras la muerte de su madre por lo este juro matar toda persona que estuviera que ver con Vanica y el trío oscuro inclullendo a la hija de Vanica y resivio el apoyo de los dos primos mayores vermillion aunque a fuegoleon no le gustaba tanto la idea a mereoleona si.

La Hija De  Vanica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora