Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, tendremos unos capítulos tranquilos y después vendrá el drama nuevamente, así que estén atentos a cada capítulo de la historia, ahora lean voten y comenten.
______________________________________
Regina llegó a su casa y guardo las cosas que traía en la caja en su despacho, mentiría si dijera que no extrañaría su trabajo, pues le gustaba defender a la gente y más cuando era acusada injustamente, pero ahora eso era lo mejor para ella, además el que no trabajará en un buffet no decía que no podía trabajar por su cuenta, más ahora se dedicaría a trabajar junto a Ruby, estaba segura que con el tiempo se sentiría muy bien.
Y así fue, habían pasado tres meses desde que Regina había comenzado a trabajar con Ruby, ambas estaban contentas de la dupla que estaban haciendo, pues Regina era de muy buena ayuda al momento de la compra de las casas, incluso en la compra de materiales, pues le ahorraba muchos dólares y tenían un material de muy buena calidad, por lo que las casas se estaban vendiendo en un muy buen precio y les dejaba buena ganancia, Regina se sentía ronovada, obviamente seguía pensando en Emma pero era más llevadero todo, más algo estaba haciendo mella en una de ellas y esa era Ruby.
Estaba confusa ya que había pasado tiempo antes con Regina y porque ahora era que sentía eso, no sabía si era solo porque ahora era más el tiempo que estaban juntas o simplemente surgió eso, pero comenzaba a ver a Regina de otra manera y tenía miedo, mucho miedo, le prometió a Emma cuidar de Regina y ahora sentía eso, estaba traicionando la promesa y la amistad que siempre las unió hasta el final, debía hablar con alguien ya, tenía que aclarar eso y sacárselo de la cabeza y olvidarse por completo, quería a Snow y Zelena como sus madres, más no sentía correcto hablar con ellas de eso, así que optó por hablar con Maléfica y Cora, así que fue a su casa, las tres tomaron asiento en la sala.
MALÉFICA - que pasa Ruby?
RUBY- estoy sintiendo algo que no debo sentir y tengo miedo. - se miraba nerviosa-
CORA- que es, cómo para que estés así?
RUBY- estoy sintiendo, estoy sintiendo cosas por Regina que no debo sentir - tanto Cora cómo Maléfica se miraron sorprendidas-.
MALÉFICA - exactamente que cosas Ruby?
RUBY- ella está comenzando a gustarme como mujer, desde que pasó con ella casi todo el tiempo e comenzado a sentir esto, incluso estando en casa busco la manera de estar lo más cerca posible de ella, siento enojo cuando alguien la ve con deseo, llevo un mes negando esto, pero siento que ya no puedo ocultarlo y no quiero que se de cuenta, además me siento horrible, porque siento que estoy traicionando de alguna manera a Emma, le prometí cuidarla, no enamorarme de ella.
CORA- a ver Ruby, entiendo cómo te sientes, pero hay cosas que no se pueden evitar, nadie pudo evitar la muerte de Emma porque eso ya estaba escrito, al igual pasa con tus sentimientos, por más que intentes negarlo y evitarlo, si sucedió fue por algo, quizá tú manera de cuidar a Regina es como pareja y no como amiga.
RUBY- pero no, eso no puede ser y no será así, yo voy a dejar esto de lado y si no, buscaré la manera de hacerlo, no traicionare la memoria de Emma se esa manera.
MALÉFICA - has lo que tú creas necesario, pero si ese es tu destino hagas lo que hagas no podrás olvidarte de lo que sientes, así te alejes completamente de ella, si eso que sientes es real no se irá nunca, eso te lo puedo asegurar.
RUBY- pues lo hará, ya verán. - salió a toda prisa de la casa -.
CORA- vaya ironías de la vida, sin querer ellas podrán terminar juntas.
MALÉFICA - hay que ver qué pasa con Regina, porque de lo contrario no podemos permitir que ambas sufran de nuevo.
CORA- necesitamos estar al pendiente.
Para ellas seria lindo que su hija se enamorara de Ruby, pues la conocían y sabían que era una gran mujer, pero tampoco iban a forzar algo entre ellas, solo iban a estar atentas para que ninguna saliera lastimada o al menos no tanto, pues a como estaba la situación con Ruby sería difícil, pero estarían ahí para ambas. Ruby salió de ahí más preocupada de lo que estaba, pues esa plática solo confirmo lo que ya sospechaba y eso la tenía más contrariada, pero como dijo, haría cualquier cosa para olvidarse de eso que sentía, pero a la vez no podía alejarse de Regina, pues estaba la promesa que le hizo a Emma de estar ahí para ella, sería difícil cumplir eso, pero mientras pudiera lo haría, fue a comprar unas cosas para la comida y cuando llegó encontró a Regina en la sala.
REGINA- dónde andabas?
RUBY- fui de compras para hacer la comida, solo compré lo que vamos a ocupar, ya mañana hacemos el super de la semana. - ambas entraron a la cocina-.
REGINA- de la semana entre comillas, porque tú apetito hace que no dure ni cinco días.
RUBY- deja mi apetito y mejor has la comida.
REGINA - yo porque?
RUBY- porque yo cocine ayer y tú guisas más rico.
REGINA- está bien, nada más por eso cocinare, cuando vamos a ver la siguiente casa?
RUBY- pasado mañana, el dueño está desesperado por venderla, pero tiene problemas para sacar a los inquilinos de ahí.
REGINA- cuánto tiempo llevan viviendo ahí?
RUBY- tres años, de los cuales los últimos dos, no han cumplido correctamente con la renta y mantenimiento de la casa.
REGINA - si que tendrá problemas para sacarlos de ahí, pero en fin, si cuando te llamé aún no los saco le dices que yo puedo ayudarle.
RUBY- lo haré, porque esa casa realmente me interesa.
REGINA - muy bien, ahora en lo que yo cocino, tu limpia.
RUBY- odio limpiar Regina.
REGINA- limpias o cocinas, tu escoge.
RUBY- por eso digo que limpió.
Ruby salió corriendo de la cocina y Regina río, vivir con ella era divertido, pues era como tener una niña y una adulta al mismo tiempo, su compañía hacía su vida más alegre y llevadero, agradecía tenerla a su lado, pues odiaría estar sola en esa casa tan grande para ella, deseaba que esa convivencia durará mucho tiempo.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE EMMA (Regina x Ruby)
Fanfictionsolo diré que lo siento por los Swanqueen Shippers gracias a @zeta2Lesb por la portada