"I'm fine"

761 94 4
                                    


Aparentemente estoy bien. Para la vista de los demás tal vez...

Salí de mi casa, trate de ser lo más discreto posible a la vista de los demás pues rubius ya sabe luzu también, tal vez alexby igual. No quiero que alguien más e de cuenta.

Salí. Para que salí?
Para dar un paseo.
Porque sales si estás en estado crítico? Te exiges algo que no puedes cumplir..
Claro, es verdad estoy en estado crítico se supone que yo no debería ni pararme de mi cama. Aún así, salí.

Recuerdan ese lugar tan lindo y especial al cuál fui ya varias veces solo y con luzu?
Si, ahí me dirijo.
Que aré. Nada, solo veré las estrellas. Me sentía terrible.

Se que no había mencionado pero.
Desde hace tiempo llevo un cuaderno con escritos, estos contaban un poco de mi vida y otras cosas hasta desde cómo se empezó a generar está enfermedad.

Cuando llegue al lago lo que hice fue sacar el mismo cuaderno que traía conmigo y empezar a escribir una página más.

Pocas fuerzas tenía ya para seguir con esto, cerré el cuaderno y...

Bueno ahí va el último capítulo de tu cuaderno, quackity.

Miento si no digo que no llore con esta libreta tuya, cuando vine de nuevo al lago donde te conocí más que a nada, más que a. Auron, fue el mismo lugar donde lo conocí a el también tanto como a ti pero, me encariñe más contigo, mente de niño caprichoso y inocente y amable. Una persona muy especial.

Pero no me llegue a enamorar de ti, se que tú si pero yo no. Sonará cruel porque me di cuánta de como tratabas de esconder tus sentimientos hacia mi. Fue inútil me di cuenta aunque tú no supieras, estar contigo haciendome preocupado sin saber porque pensé que podría enamorarme como tú lo estaba de mi. No fue haci.

Después solo trate de alejarme para no hacerte sentir más dolor. te veía de lejos como eras con rubius pensé, "tal vez el me remplace". No lo hizo.

Ho quackity, te quiero pero solo como un amigo.

Siento mucho no haber correspondido tus sentimientos y siento aún más dolor por perder a una persona muy importante en mi vida.





* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora