Rawr!

3.9K 358 16
                                    

Draco Malfoy era cruel y despiadado alfa que solo quería para sexo -o eso pensaba Harry

De partido no le hacía mimos, ni siquiera se acercaba; no parecía escucharlo cuando hablaba; todo lo que hacía era estar cabizbajo cuando estaban solos, y ¿realmente estaba enamorado de él? Porque no había ninguna prueba de ello salvó cuando empezaron su relación, específicamente solo fue la confesión de Draco

Me gustas, se mi omega."

Y ni siquiera fue romántico, no hubo flores, no hubo conquista, ni nada que hubiese preparado mentalmente a Harry para ello. Fue a tal punto que si le hubieran dicho 5 minutos antes de que Draco se le declarara que precisamente el chico silencioso del salón sabía de su existencia ya sería una completa sorpresa para el omega.

Sorpresivo, pero Potter aún no se arrepentía de haberle propuesto ser novios, porque sí, tuvo que decirlo él ya que Malfoy no parecía tener intenciones de hacerlo. Y el alfa aceptó.

De acuerdo, habían besos y caricias por parte del omega que al menos Draco no negaba, pero su relación parecía completamente sexual, impersonal y sin pasión alguna salvo en la cama. Entonces, la conclusión más probable del porqué estaban juntos era... sexo.

Harry era de las personas que creían en el cambio ¿estaba mal si era el único que estaba enamorándose?

Se dice a si mismo que no le importa mientras camina al instituto, quizás la confesión de Draco siempre fue una excusa para enredarse con él, y Harry se lo permitió. Realmente, no importa.

La tarde pasó como siempre, Harry y Draco comieron juntos y después el omega se fue a clase de artes y el alfa a clase de deportes.

Harry se queda solo en la sala de artes, espera poder terminar su trabajo para hoy, no tiene prisa, pero no parece difícil. La puerta se abre y se encuentra cara a cara con el chico más popular del instituto, Cedric Diggory, Harry secretamente había estado obsesionado con él meses antes de aceptar ser novio de Draco, es por eso que decide ayudarlo cuando este se ve complicado por hacer un afiche.

── Gracias por eso, en serio no tengo habilidades manuales y se que tu dibujas muy lindo.

──¿Cómo sabes eso? -. Harry de pronto se emociona. Diggory ya no es su crush, pero sigue siendo como un Dios, jodidamente hermoso.

Cedric encuentra graciosa la pregunta, pues ríe de una forma escandalosa y poco común que lo hace ver adorable a los ojos del omega.

Correcto, además de hermoso, adorable.

── Eres bastante conocido entre los alfa y beta de mi grado.

Harry se sonrojó, Cedric era muy simpático y bello y adorable y..

Una conversación amistosa comienza entre ellos, ya exhaustos por haber estado dos horas de pie, ambos estaban ya sentados en el suelo apoyados en la pared de la sala.

Cedric comienza a acariciar su cabello. Harry está agotado, lo suficiente como para no poder ni sorprenderse por eso, y puede sentirse emocionado ya que por el amor de Dios, es Cedric Diggory el alfa más popular de la escuela y posiblemente de la cuidad.

Harry no ve segundas intenciones en la muestra de cariño, es casi amistoso, casi porque parece un padre dándole mimos a su bebé. De cualquier forma se deja llevar por las caricias en su cabeza llegando a... Ronronear

Le daría vergüenza, pero debe esforzarse hasta para mantenerse despierto.

Cedric se distrae en su teléfono y no deja de acariciar su cabello, Harry soñoliento no deja de ronronear queriendo recibir más mimos

꒰•°Purr! ➛ Drarry°•꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora