Todoroki Shouto I

743 81 14
                                    

A Todoroki se le ocurrió un plan perfecto una vez que Midnight terminó de explicar las reglas de batalla de la caballería, uno que dependía en gran medida de la peculiaridad de creación de Yaoyozoru.

Desafortunadamente, se vio obligado a cambiar sus planes, apenas pudo dar un paso hacia su objetivo antes de que Zoldyck y Freecs la acapararan. Los dos monstruos tiraron de cada uno de sus brazos, usando argumentos infantiles para ponerla en su respectivo equipo.

Todoroki frunció el ceño, pidiéndole que se uniera a su equipo, pero dudando que lo eligiera a él por encima de ellos para formar un equipo. Los dos adolescentes no solo son luchadores capaces, sino que incluso él, que no se considera particularmente perspicaz, ni se preocupa por sus compañeros de clase, podría decir que Yaoyozoru ama a los chicos bajos hasta la muerte. Su amistad se fortaleció aún más después de que ella supuestamente los adoptó.

Había sido sorprendente ver a Momo cambiar su forma de ser con Zoldyck. Mimarlo con zapatos caros y baratijas, pero ya no sermonear a la gente por maldecir en su presencia o mimarlo.

Una vez que expresó su negación, Todoroki le dio la espalda, escaneando a sus compañeros de clase para formar un nuevo plan.

Desafortunadamente, tendrá que descartar la electricidad de Kaminari sin la peculiaridad de Momo para protegerlos. Era la única peculiaridad de corta distancia que parecía confiable contra tantos oponentes...

Acercarse al equipo de Freecs y mantener a otros equipos fuera del camino sería difícil con cualquier otra peculiaridad, por lo que, después de pensarlo mucho, tomó a Asui por su ataque de larga distancia y a Tenya por su velocidad.

Asui mencionó que escuchó que los chicos no usaban 'Nen' para divertirse más, lo que de hecho era un comentario extraño, lo suficiente como para levantar las cejas, pero no tan preocupante como la información de Midoriya.

En algún lugar en medio de su lucha por incluir a Momo en su equipo, Freecs y Zoldyck decidieron unir fuerzas.

Ese es un gran problema.

Escaneó a los compañeros de clase restantes que no formaban parte del equipo, necesitando una carta de triunfo. Sus ojos se detuvieron en Tokoyami y Kaminari, y finalmente aterrizaron en la ruidosa existencia de Bakugou.

Todoroki frunció el ceño, sintiendo un sabor amargo en la boca: Desafortunadamente, Bakugou es una gran elección, sus explosiones y habilidades aerodinámicas son la mejor peculiaridad disponible. Solo esperaba que el rubio usara su ira en sus adversarios, no en su propio equipo.

La mayoría lo consideraría un plan estúpido. Incluso Todoroki admite que es mucho más arriesgado que su plan original, pero no puede volverse convencional contra Zoldyck y Freecs. Tenía asientos de primera fila a la velocidad de Zoldyck, su fuerza sin esfuerzo probablemente al mismo nivel que la de Freecs.

Necesita darlo todo. No puede contenerse y arriesgarse a perder.

No con Endeavour mirando.

Su puño de fuego se apretó ante el recordatorio, echando una mirada furtiva al pedazo de mierda en llamas que tenía que llamar padre. Su resolución ardió cuando sus ojos se encontraron, decidido a ganar solo con su hielo.

"Recuerda el plan". Todoroki habló mientras Bakugou trepaba, no muy suavemente, sobre su espalda: "No te muevas descuidadamente, espera una distracción antes de atacar. Un golpe directo de ellos posiblemente pueda incapacitarte".

"¡Cállate, los mataré !" Bakugou ya estaba frustrado, golpeándose la cabeza una y otra vez como un niño pequeño "¡Golpéalos donde duele!"

Gon Y Killua En BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora