episodio 9

34 3 0
                                    

•••

Narración de Naruto

Estaba tan... tan sorprendido... pues Sasuke si me beso y en frente de Hinata y Neji.
Pero... no creí que lo hiciera... le seguí el beso no sabía por que pero...
Me gusta, me gusta esta sensación, me gusta como me besa, se siente muy bien y cuando me Di cuenta yo ya le había metido la mano debajo de la blusa toque su abdomen.
Al parar el beso dejamos un hilo de salida.

__...
__...

No sabía que decir y el tampoco sabía.
Pero después dije.

__la cuenta.

Llego y pague.
No terminamos los tazones de ramen pero...
Me ecxito... lo lleve a mi departamento entramos tomados de las manos vi como Sasuke estaba muy pero muy sonrojado.
Entramos a mi habitación la cerré...
Me subí arriba de Sasuke y lo empecé a besar.

Fin de la Narración de Naruto.

Advertencia:

Lo que estas apunto de leer es para 🔞 significa que abra sexo o como yo le digo; hacer el amor, se que ignoraras esta advertencia pero sólo sería un aviso-advertencia.

Fin del aviso-advertencia.

Narrador

Sasuke tocaba el cabello de Naruto mientras seguía el beso de Naruto, si estaban los dos muy sonrojados,  Naruto fui desabrochando la chamarra de Sasuke pero Sasuke no se quedó atrás y empezó a bajar el cierre del pantalón de Naruto.

__te amo Sasuke.

Dijo el rubio y Sasuke respondió sonrojado.

__yo... yo también.

Naruto al escuchar eso se emocionó y sintió su erección.
Naruto se sonrojo al mirar a Sasuke excitado.

__eres mío.

Dijo Naruto muy pero muy posesivo, Después bajo el pantalón de Sasuke y miro que Sasuke también tiene una erección.

__~N-naruto~

Naruto al escuchar su nombre susurrado con junto de un gemido se puso en medio de Sasuke poniendo su erección en la entrada de Sasuke asiendo un rose.

__~¿te gusta?~

Dijo el rubio viendo como Sasuke se sonroja mucho más y Sasuke respondió.

__~si~ ~ahh~

__~te haré sentir en el cielo~

Naruto le quito toda la ropa a Sasuke viendo su cuerpo para después levantarse y empezar a quitarse la ropa.

__~N-naruto~

Sasuke esta muy sonrojado al igual que Naruto, Naruto le mostró tres dedos le iba a enseñar cuatro pero no quiere que su lindo uke se asusté.

__lame.

Sasuke hizo caso y empezó a lamer los dedos de Naruto.
Ya que estaban lo suficiente lubricados, Naruto sacó sus dedos de la boquita de Sasuke poniéndolos en su entrada, Sasuke dio un gemido al sentir los dedos de Naruto. 

__~Naruto~

__~Sasuke~

Naruto hizo embestidas con sus dedos en la entrada de Naruto,
Al terminar sacó sus dedos y procedió a poner la punta de su pene en la entrada de Sasuke.

__~ya metelo~
[Sonrojado]

__~eso haré~

Naruto fue entrando más y más profundo.
De una estocada metió todo su pene en Sasuke.
Sasuke dio gemidos haciendo que Naruto se excite por los gemidos de Sasuke y por sus reacciones muy excitante.

__~haa~ ~Naruto-kun~

__~me gusta que me llames haci~

__~Naruto-kun~

Naruto dio embestidas fuertes y rápidas mirando a Sasuke.
Su posición era con Naruto en medio de las piernas de Sasuke y Sasuke con las piernas abiertas. Dándole una buena vista a Naruto.

Naruto siguió y siguió.
Naruto se corrió en Sasuke una y otra vez.
A Naruto me gusta como Sasuke gime su nombre.

__~Naruto~

•••

572

Nuestra Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora