•••
__feliz cumpleaños Naruto.
[Sonríe]Dice un sonriente azabeche entrando a la habitación de Naruto.
__ Hola Sasuke.
Dice el rubio abrazandolo y colocandolo en su pecho.
__tenemos una misión.
[Sonrojado]Dice sonrojado ya que se dio cuenta que Naruto empezó a masajear los glúteos de Sasuke.
__~no quiero ir~
__e-espera.
Dijo Sasuke sintiendo las manos de Naruto entrando en su camisa tocando su abdomen.
__esta bien pero cuando lleguemos no te salvas.
__e-esta bien.
[Sonrojado]En la misión
__vamos tenemos que caminar más ya casi llegamos.
[Animando al equipo]__si lo que usted diga.
[Dice Sasuke sarcástico]__aún no entiendo por que lo pusieron de nuevo con nosotros si estábamos con Kurenai-sensei.
Dijo Naruto con el seño fruncido💢.
__por que yo pedí que me dejarán de nuevo con ustedes.
Dijo Kakashi sereno.
__vamos ya a la misión.
Dice el peli-negro mirando a su sensei.
__esta bien vamos.
Narrador
Caminaron estaban a la mitad del camino ya era de noche y acamparon en medio del bosque.
__yo y Sasuke.
Dice Naruto sonriente.
__ok.
Respondió Kakashi, sospechando de que Naruto le hiciera algo a Sasuke o más bien que lo dejará sin caminar.
Después procedieron a hacer las casitas de campaña al terminar se metieron despidiéndose con un "buenas noches"
Para después irse a dormir.
Menos un rubio y un peli-negro.__e-espera Naruto, dijiste que llegando de la misión.
[Sonrojado]__hay Sasuki pero ya no aguanto y eres muy sexi.
[Se sube arriba de el]Naruto se subió arriba de Sasuke lamiendo y mordiendo su cuello.
__y-ya N-naruto e-estamos en una misión.
Dijo el peli-negro muy pero muy sonrojado.
__~te amo~
[Le desabrocha la chamarra a Sasuke]__~N-naruto~
__par de calenturientos.
Dice una peli-rosa riéndose.
__¡¿que haces aquí?!
Dijo un peli-negro enojado ya que quería seguir siendo tocado por Naruto.
__uy perdon ya les interrumpi la hora del sexo.
__ya callate y vete.
[enojado]Dijo Naruto enojado.
__hay ya, ya, ya me voy.
[Se va]__seguimos.
Dijo Naruto quitando la chamarra de Sasuke.
__~Naruto~
Pero Sasuke no se quedó atrás y empezó a desabrochar la chamarra de Naruto y después a desabotonar la camiseta que Naruto tenía abajo de su chamarra.
__~te haré mio~
__~ha~
Gimio el doncel al sentir la erección de Naruto en su propia erección.
__~jeje~ voy a arreglar tu problemita.
[Sonríe sonrojado y pervertido]Naruto le quita el pantalón a Sasuke con todo y boxer.
Naruto se pone en medio de las piernas abiertas de Sasuke y agarra el pene de Sasuke.
Lo empieza a masturbar mientras escucha las gemidos de Sasuke.__~ahh~ ~N-naruto~
Naruto dejo de masturbar a Sasuke y empezó a chupar el pene de Sasuke,
Sasuke gemia, Sasuke por excitación agarró el cabello rubio de Naruto y empezó a subir y bajar más rápido.
Sasuke se corrió en la boca de Naruto y Naruto trago el semen de Sasuke para después levantarse y quitarse la ropa.Fin de la Narración
Continuará
•••
Aviso
Hoy no hubo clases bueno sólo los que quisieron ir pero mi abuelita me dijo que va a temblar hoy el día 20/09/22.
Ayer estuvo medio fuerte pero hoy mi abuelita me dijo que va a volver a temblar a las 02:00 PM.
Ayer a las 02:00 PM tembló y ayer en la noche también bueno eso dijeron pero no sentí.
Perdón por hacerlos perder el tiempo.
Adiós
•••
584
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
عاطفيةNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...