•••
Narrador
__...
Sasuke guardaba silencio mirando como Naruto se quitaba la ropa y al mirar vio que estaba más sexi.
Al igual que tenía un buen cuerpo masculino,
Miro su propio cuerpo y vio que el también tiene un buen cuerpo femenino.Después vio que al terminar Naruto se subió a la cama yendo con el, se sonrojo, pero se sonrojo más al ver que Naruto se puso en medio de sus piernas.
Dándole una buena vista a Naruto.__hace mucho que no veo tu cuerpo y es más hermoso que antes.
__...
[Sonrojado]Naruto le dio tres dedos como la primera vez y Sasuke dijo.
__no, metelo, ya estoy acostumbrado al tamaño de tu pene.
__mmm no creo que sea buena idea, pero si tu lo dices.
Agarra las piernas de Sasuke y las abre más.
__~p-pena~.
__~pero no dijiste eso la primera vez~
__p-pero hace mucho que no me tocas y me da pena.
__~mmm~
Naruto empezó a meter su pene en la entrada de Sasuke.
__~ahh~
Sasuke agarró el cabello rubio de Naruto y empezó a pasear sus manos en la cabellera de Naruto.
Después bajo las manos y empezó a rasguñar la espalda de Naruto.__te amo Sasuke.
__~yo también~
Naruto hizo un vaivén, metiendo y sacando su pene.
Naruto beso a Naruto duro mucho pero se separaron por falta de aire.
Sasuke miro a Naruto haciendo que Naruto se excite más.__~Sasuke~ no hagas esa mirada que tu ya sabes que me excita.
__~por esa razón la hago~
__~que travieso~
Naruto empezó a darle más fuerte a Sasuke metiendo y sacando su pene muy rápido.
Al final se corrió en la entrada de Sasuke y Sasuke se corrió en sus abdomen.Al día siguiente
__no pude dormir.
Dice una peli-rosa.
__¿por qué?
Le pregunto su sensei con curiosidad.
__por unos ruidos que se escucharon en la casa de campaña de Naruto y Sasuke.
Dice mirando a Naruto y Sasuke.
__¡oye! Yo no tengo la culpa.
[Sonrojado]Dijo Sasuke sonrojado.
__¡oye! Tu tuviste la culpa por despertar tan temprano y por entrar interrumpiendome a mi y a Sasuke.
Dice Naruto.
__bueno ya ya.
Dice Sakura.
__¿por qué? ¿que hicieron anoche? ¿que pasó? ¿de qué me perdí? Díganme.
Dice Kakashi con desesperación y curiosidad.
__nada, nada y nada.
Dicen los menores al unison.
__se aprovechan de que no sepa nada y me dejan con la duda.
Dice Kakashi.
__si lo que usted diga.
Dice Sasuke.
__ya vamos.
Dice Sakura.
__ok.
Respondió Kakashi.
En el camino se encontraron con una mujer que les contó sobre un enemigo que llegó a su aldea y que sacó a los más pobres.
Que golpeó a los pobres, los mato, los expulsó y violó a las mujeres y donceles.
A los ricos de esa aldea les quito todas sus riquezas e hizo lo mismo que hizo con los pobres.__sigan caminando ya casi llegamos.
Dijo la mujer de unos 20 años.
Continuará.
•••
505
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
RomanceNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...