episodio 18

15 1 0
                                    

•••

Narrador

-¿quien entra primero? -pregunto Kakashi.

Pregunto Kakashi al equipo 7 para después escuchar la voz femenina de Sakura.

-yo, por que soy la más fuerte y la más valiente - le respondió Sakura a su sensei Kakashi.

-si lo que tu digas -respondio un peli-negro.

Después Sakura al entrar se sentó ya que había asientos muy finos y de oro y valla que ese tal líder-enemigo se cree.

-¿que te trae por aquí lindura? -dijo el hombre de unos 30-40 años.
El hombre dijo con una sonrisa pervertida y un gran y notorio sonrojo.

-sólo vinimos a hablar con usted yo y mi equipo -respondio la peli-rosa.

-¿de qué quieren hablar? -pregunto el hombre.

-de como tiene la aldea -responde Naruto con un enojo muy grande.

-si, si lo que tu digas... cambiando de tema... ¿no te gustaría ser mi esposa, lindura? -le dice a Sakura.

-no y tenemos aún el mismo problema... usted dígale Kakashi-sensei - dice la peli-rosa.  

-bueno, el problema es que si no hace que está aldea este en buenas condiciones, vamos a atacar a su aldea menos a los aldeanos que son inocentes y no estan involucrados con usted - Dice Kakashi con desesperación.

-pues no me agrada la idea de que me ataquen pero tampoco me agrada la idea de que deje la aldea en buenas condiciones haci que... ataquen no es como si yo pasará las consecuencias si no que serán mis peones - responde hacia Kakashi.

-bueno ya está dicho... vamonos - le dice al equipo 7, mirando a Sasuke con un plan.

Salieron del puesto de ese hombre y Sakura dijo.

-¿ya entró Sasuke?- pregunta la peli-rosa.

-si y el enemigo no se dio cuenta jaja es un idiota -
Dice Naruto con una grande sonrisa.

-bueno ahora a esperar en los arbustos a que Sasuke haga que el enemigo caiga en la trampa - Dice Kakashi con una sonrisa.

-jeje- ríe Naruto.

-Sasuke hará bien el trabajo - Dice Sakura.

•••

-¿puedo entrar?

-por supuesto- mira al doncel entrar.

-busco un trabajo en este lugar con usted -dice el doncel.

-dejame pensar... mmm... ¡ya se! Como mi prostituto - Dice el hombre al doncel.

-c-claro acepto ese puesto - dijo con enojo y sin ganas de ese trabajo.

-¿cual es tu nombre?- dice el hombre con mucha perversión.

-Sasuke-

-pero dime completo -
Lo toma de la cintura.

-Sasuke Uchiha - se separa del hombre.

-perro que ladra no muerde -

-¿que quiere decir? -
Pregunto el doncel.

-ya lo sabrás - lo intenta besar.

-soy su prostituto no su esposo -

- que difícil eres -

Sasuke se enojó y sacó sus shuriken y los lanzó al hombre.

-no me vuelvas a decir difícil y ya estoy casado - Dice pisando la cabeza del hombre.

-sabia que eres un ninja -

Y con esas últimas palabras murió.

•••

-como que ya tardo - Dice un peli-rubio.

-espera - Dice Kakashi.

Después se ve la cabellera negra y sale el doncel de Naruto.

-listo - se acerca al equipo.

-valla Sasuke eres muy rápido - Dice el rubio agarrandolo de la cintura.

-lo sé -sonrojado.

Fin de la Narración

•••

513

Nuestra Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora