episodio 21

9 1 0
                                    

•••

Narrador

La hokage llamo al equipo 7 y les dijo que no rendirán misiones en un mes: estaban a 21/09/22 y sólo tendrían 10 días libres ya que era 21 y el Candelario de septiembre llega a 30 pues sólo tendrán 10 días libres.

La fecha es de hoy, hoy es 21/09/22 bueno con lo que estaba.
Naruto y Sasuke se la pasaron ese día juntos de la mano.

-me dan envidia -dice Sakura riendo.

-¿por qué? -pregunta el rubio.

-por que Hinata estuvo con Kiba entrenando y no le dijo un no.
Pero ella sabe que yo quería estar con ella - dice la peli-rosa triste.

-ella no te ama, sólo está contigo por lastima, Hinata ama a Kiba y a ti sólo te quiere como amiga aunque te haya aceptado no significa que de verdad te ame - dice Sasuke frío.

-oye Sasuke, eso fue muy frío -dice Naruto enojado por lo que dijo su esposo sin amabilidad.

-solo dije la verdad y la verdad es dura - responde Sasuke.

-no Me gusta tu actitud - Dice Naruto abrazando a Sakura por que empezó a llorar por las frías palabras de Sasuke.

-no es como si me importará -dice Sasuke enojado y celoso.

-no importa yo se que Hinata no me ama pero fueron muy frías tus palabras -dice llorando en el pecho de Naruto.

-ALEJATE DE NARUTO PUTA ZORRA -dice Sasuke a gritos.

-Sasuke tranquilo -le dice Naruto a Sasuke.

-y ¿si no quiero que? - dice acercando se a Naruto, alejando a Sakura y mirando a los ojos a Naruto.

-te dejaré sin caminar -Naruto se acercó a Sasuke para susurrarle eso al oído.

-n-no me importa -dijo sonrojado.

-ya lo veremos -mira a Sakura haciendole señas para que los deje solos y Sakura entendió lo que quiso decir.

-vamos a mi departamento para ver cuanto no te importa - Dice Naruto agarrando la mano de Sasuke y llevandoselo a su departamento.

-n-no me importa -super sonrojado.

-ya lo veremos -

Naruto y Sasuke se fueron al departamento de Naruto.
Al entrar Sasuke supo lo que pasaría y se sonrojo mucho.

-¿aún no te importa?- dice Naruto jugando-bromeando.

-no -responde Sasuke sonrojado. 

-te dejaré sin caminar -

-por fin, ya se había tardado para volver a hacerme el amor - susurra Sasuke pasa si mismo.

-¿dijiste algo, cariño? -pregunto Naruto.

-no,  no dije nada - respondió Sasuke.

Después de esa respuesta de Sasuke,
Naruto se llevó a Sasuke a su habitación y cerró la puerta al entrar.

Advertencia:

Lo que estas a punto de leer es 🔞 se que ignoraras esta advertencia como la advertencia pasada pero es entendible ya que somos unos calenturient@s.

Fin de la advertencia.

-~tocame Naruto~ -dice Sasuke sonrojado.

-eso haré -empieza a tocar el trasero de Sasuke mientras lo besa.

-~ya quiero tenerlo dentro~ -

-lo tendrás dentro - responde Naruto al ver a Sasuke excitado.

Naruto empezó a quitarle la ropa a Sasuke viendo su cuerpo con lujuria para después darle un beso lleno de pasión.

Fin de la Narración

Continuará

•••

509

Nuestra Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora