•••
-adiós Naruto -dice Sasuke.
-adiós -dice Naruto.
-adiós Uchiha -dice Gaara.
-hijo de tu puta madre, vas a ver te voy a dar una paliza y no te creas tanto por que vas a estar con mi esposo -maldise en voz baja mirando como Gaara y Naruto se van.
•••
-Estamos a medio camino y ya es de noche hay que acampar -dice Gaara.
-mmm cierto que bueno que mi abuela me dijo que trajera una casita de campaña -
-yo no traje -
-mmm entonces vamos a dormir juntos -
-si -sonrojado.
Naruto y Gaara acomodaron la casita de campaña para después acomodar las cobijas y después quedarse dormido. Pero como cualquier persona a lado de su crush no desperdiciaria la oportunidad haci que Gaara abrazo a Naruto.
Al día siguiente
Narracion de Naruto
Al despertar mire a Gaara abrazandome,
Lo aleje para después levantarme me cambie, vi a Gaara abriendo los ojos cuando yo me estaba quitando la blusa y vi como me miro sonrojado y yo continúe cambiandome al terminar me levanté y espere a que Gaara se cambiará mientras estaba afuera.-me gustaría que Sasuke viniera pero ya que -se dice a si mismo.
-listo ya me cambie guademos la casita de campaña y nos vamos -
-ok -
Yo y Gaara seguimos el camino caminamos para almorzar.
Almorzamos en un puesto y después de almorzar se fueron y siguieron su camino.-oye Naruto-
-¿mmm? -
-no estés incómodo conmigo somos amigos y ya no me gustas -
-genial -
Siguieron el camino y Naruto le contó a Gaara sobre su esposo sobre su vida y sobre su futuro hijo.
Gaara escucho con atención lo que Naruto le contaba mientras seguían caminando hacia esa aldea.-llegamos -
Dice Gaara mirando esa pequeña aldea llena de aldeanos muy bonita la aldea haci que entraron a esa bonita aldea.
-hola disculpe
¿conoce a un tal...?Pregunta Gaara a un aldeano pero esta recordando que la hokage no les dijo el nombre de esos hombres.
-¿un tal...?
Pregunta el aldeano que al parecer es un doncel que estaba mirando a Naruto.
-jeje disculpe pero no sabes el nombre creo que es el líder de esta aldea tal vez ¿vieron a la perdedora de apuestas? -
Pregunta Naruto.-ooo ya ya si... vino e hizo una apuesta con el líder de unas mujeres de su aldea que son conocidas aquí ya que ya habían venido aquí -
-¿podrías guiarnos? -
Pregunta Naruto.-sip -responde el aldeano doncel.
-gracias -dice Naruto.
El aldeano los llevo con ese tal hombre y su hijo.
Aúnque no querían ir a esa misión no tan misión. Al llegar el aldeano tocó tres beses abrieron la puerta viendo a un hombre que parece que es un varón al entrar miraron a un adolescente que parecía de unos 17 años de edad que por mirarse es un doncel estaba rodeado de muchos Alfa.-¿qué es lo que quieren? -pregunta el dincel ignorandolos y mirando a uno de los Alfa.
-pues venimos a hablar con el hombre que hizo una apuesta con la perdedora de apuestas -
-¡¿espera son los ninjas?! -dice volteando a mirarlos y sonrojandose al ver a Naruto.
•••
517
Aviso
Hoy 23/09/22 hubo otro temblor no tan fuerte y no se sintió pero si se movió mi refrigerador.
Adiós
•••
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
RomanceNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...