•••
Narrador
Se quedaron mirando los tres hasta que Naruto dijo.
-si, somos los ninjas de la aldea escondida entre las hojas ósea de Konoha -dice Naruto.
-¡genial! -
El doncel adolecente se levantó de su asiento diciéndole a los hombres que se fueran después de que se fueran el doncel los guió con ese tal hombre y valla que con sólo decirles de la supuesta y de la perdedora de apuestas lo encontraron.
Al llegar el doncel tocó 5co beses y miraron como abrían la puerta y está vez era un doncel.-¿que ocurre hijo? - pregunta el hombre.
-¡estos son los ninjas! - Dice emocionado.
-¿los de la apuesta con esa perdedora? -
-¡si! Genial ¿no? Esa mujer cumplió con lo que dijo -
-eso quiere decir que Sakura esta con Ino -
-si-
-bueno disfruta a los ninjas que sólo tienes 2 días con ellos -
-ok adios. Vamos ninjas - Dice el doncel.
Salieron del lugar para después ver como el doncel agarró la mano de Naruto, Naruto no pudo negarse ya que sería un ninja obediente haci que no se negó, después miro a un Gaara celoso, Naruto no entendía el por que estaba celoso ya que le dijo que ya no le gustaba haci que estaba confuso.
-¿cómo te llamas? - pregunta el doncel.
-Naruto Uzumaki -
No pregunto su nombre pero miro un sonrojo del doncel y el doncel le respondió.
-yo me llamo Yakomoto Yogioni -dice el doncel.
-valla hasta tiene bonito nombre el creído -
Dice Gaara y al darse cuenta de que lo dijo en voz alta se sorprendió el mismo de sus propias palabras miro al doncel que tenía el seño fruncido y dijo.
-por favor perdóneme -
Dijo Gaara fingiendo estad arrepentido pero sintió que el doncel le dio una bofetada y le dijo.
-a mi nadie me dice nada y menos creído -
Dice el doncel de cuyo nombre Yakomoto: lo dijo con rabia ya que la palabra creído era muy insultante para después sentir como Naruto le soltaba la mano para después decirle.
-nadie lastima a mis amigos y menos si es cercano -dice Naruto con el puño cerrado.
-no tienes derecho de hablarme haci -grita enojado el doncel.
-muy bien hagamos esto vamos a luchar el primero que gane hará lo que quiera el otro: si yo gano me dejaras ir a mi y a mi amigo y si tu ganas... -
-me servirán harán todo lo que diga y nunca se irán de aquí además de que me enseñarán todo para ser un ninja -
Naruto se quedó callado pensando pata después responder.
-trato-
-trato-
Gaara no quiso meterse en ese problema ya que el sabe perfectamente que Naruto es muy fuerte hasta mucho más fuerte que el haci que dejó que el peli-rubio se encargará del problema no tan problema.
-entrenaremos y al llegar las 5:30 PM nos veremos en mi casa para después irnos al lugar de batallas eso será para mañana-dice el doncel.
-ok -dice Naruto y se va con Gaara.
Se fueron a hacer su casita de campaña ya que por rencoroso el doncel prohibió que los aceptarán en lugares para dormir haci que fueron al bosque lejos de la aldea para dormir tranquilos.
•••
532
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
RomanceNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...