•••
Narrador
Al día siguiente ya era 1 día en esa aldea y era el día en el que arian una batalla Naruto y ese doncel haci que Naruto desde la mañana empezó a entrenar para esa batalla y obvio que no se espera nada del doncel ya que el mismo doncel quería que el lo entrenará si ganaba el doncel haci que lo único que Naruto se imagino fue que el doncel lucharía con fuerza y no con jutsu's y ningún otro de eso sólo se imagino con fuerza y armas.
-¿que hora es? -pregunto un peli-rubio a su amigo.
-las 2:55 PM -dice Gaara.
-mmm faltan 5co horas -
-... -
-bueno vomos a comer -
-ok -
Naruto y Gaara se fueron a comer ya que era tarde además de que Naruto no ceno por estar entrenando. Haci que sería un desayuno-cena fue a un puesto haci que pidió un onigiri con un poco de decoraciones de esa aldea. Miraron la hora para darse cuenta que duraron 2 horas almorzando-comiendo y charlando. Haci que ya eran las 4:10 PM aún quedaba una hora o diré falta una hora.
Narración de Gaara
Aún no entiendo mi obsesión por Naruto, se supone que no me gusta pero cuando lo miro no puedo quitar mi mirada de el no entiendo si ya soy novio de Kankuro, no es normal desear a Naruto, no es normal tener un millón de fotos de el en mi cuarto, no es normal mirarlo con lujuria, no es normal desear una vida con el y yo ya debería de dejar de amarlo o será que ¿no me gusta Kankuro y me gusta Naruto o alguien más? ¿Será que mi mirada me dice que el es un paso pasa llegar con mi amor destinado? No lo sé creo que tal vez.
Fin de la Narración de Gaara
-¡GAARA! -
Dice un peli-rubio con el seño fruncido ya que su amigo no respondía aúnque le hablará bonito no dejaba sus pensamientos.
-perdon estaba desconcertado -
Dice un Gaara apenado por su falta de atención y por no responder a esa persona que lo hace dudar de sus sentimientos hacia Kankuro o hacia el o hacia su destinado.
-no te preocupes -
Responde Naruto sonriendo hacia su amigo cara de mapache.
-¿que es lo que querías decirme? -
-¡o! Si ya es hora ya son las 5:10 PM -
-¿pues que esperas? Vamos te debe de estar esperando vamos -
-si vamos -
Se fueron y tocaron la puerta del doncel tres beses mirando como abrían la puerta y esa persona era el mismo hombre de la otra vez.
Entraron mientras miraban al doncel con muchos hombres rodeandolo unos estaban a sus pies y otros sólo estaban por obligación.-¡por fin! Ya los había esperado tanto -
Dijo el doncel corriendo a los hombres para poder estar en privado con los dos ninjas.
-bueno vallamos a esa tal batalla -
El doncel que estaba en su silla o mejor dicho trono los guió a ese tal lugar llendose con el doncel para ver si se quedarán por siempre y le servirán o se irían sin tener ningún compromiso con ese doncel.
•••
525
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
RomanceNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...