episodio 29

14 1 0
                                    

•••

Narrador

Se escuchaban los gritos de las personas esperando a ver quien sería de ganar el doncel hijo del líder de esa aldea o los ninjas de la aldea escondida entre las hojas ósea de Konoha entonces se vio al doncel con armas obvio que ya se imaginaba que usaría ese tipo de armas de shuriken, kunai's y etc.
Ya se lo imaginaba por ver como el doncel miraba sus armas pero ese doncel no es un ninja haci que eso es un privilegio.

-empieza tu, da tres ataques ósea tu contrataca y yo hago defensa para después dar una lucha normal -
Dice Naruto.

-ok -responde el doncel.

El doncel lanzó shuriken muy buena estrategia hizo que es muy fácil de adivinar que lo entreno un ninja excepto que no pudo enseñarle ningún jutsu o algo haci.
Naruto los esquivó y dijo con burla.

-tendras que ser más rápido que eso -dice burlón.

-¡haaaa idiota! ¡cómo te atreves a insultarme haci ya verás! -dice gritando enojado.

Después ese doncel dio su segundo ataque lanzando shuriken mucho más rápido corriendo hacia el varón Naruto y lo único que pudo hacer fue hacerle una herida pequeña con un shuriken. El doncel sonrió victorioso un tipo victorioso y satisfecho de  haberle hecho una herida al varón.

-no te animes que apenas estoy calentando -dice Naruto.

-ya lo veremos -

El doncel dio su último ataque que sería el tercero haci que en el tercer ataque se le ocurrió pelear de puño a puño, pero había un problema para Naruto y eso era que el doncel sabía sus puntos débiles aúnque sólo le dio 1 vez a Naruto le dolió haci que se defendió.

-ok ya contratacaste 3 veces haci que ahora ya viene la lucha normal - dice Naruto.

-esta bien -

Naruto atacó al doncel lanzando unos shuriken el doncel no fue rápido y se le encajaron en el cuerpo. Después Naruto hizo el jutsu multiclones de sombra haciendo que el doncel se sorprendiera haci que sólo atinó a lanzar shuriken Naruto esquivó todos y dijo.

-como ya te lo había dicho, tendrás que ser más rápido que eso -dice burlón.

-¡idiota! -

El doncel enojado se lanza a Naruto Y lo empieza a golpear.
Naruto lo arrojó lejos limpiandose la boca ya que de su boca escurrio un poco de sangre, Naruto le lanzó con sus clones shuriken todos atinaron al doncel aúnque el doncel estuviera débil no se rendía.

-ya rindete -dice Naruto.

-grrr -gruñe el doncel enojado.

Naruto y sus clones se lanzan al doncel golpeandolo y por fin recibió lo que tanto quería y fue que el doncel dijo con todo y pena.

-me rindo -

Gaara miro la escena no tan sorprendido ya que el sabía muy bien que su amigo ganaria y no  ese principiante doncel.
Naruto sintió victorioso y se sorprendió que aún teniendo los 27 es igual de fuerte que antes.

-bueno Gaara vamos - dijo Naruto.

Gaara asintió con la cabeza y siguió al varón agarraron sus cosas y se fueron a la aldea.

•••

505  

Nuestra Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora