Noticias de última hora.
Se a informado la desaparición del joven Jaebeom, estudiante de la escuela secundaria "orientando el fututo". Según familiares dicen que la noche anterior 28 de marzo se fue a una fiesta para festejar el cumpleaños de su amigo, vecinos afirmar verlo llegar a la fiesta. Hasta ahora tiene 24 horas desaparecido, ningún estudiante recuerda lo que pasó la noche anterior, investigadores piensan que se trata de alguna droga por parte de aquello, pero todavía no es confirmado.
Esperemos que el chico llegue a casa lo antes posible.
Cualquier cosa ¡aquí, en las noticias de la semana! les estaremos informando cualquier cosa resuelta de este terrible caso.
Buenas tardes.
Momo apagó la televisión, sus ojos ardían de tanto llorar, tanto que estaban rojos y de apoco su vista se nublaba para luego caer en su cama y cerrar los ojos.
Su hermano estaba desaparecido, le dolía tanto ver a su mamá preocupada y desesperada, solo habían pasado 24 horas, por lo que todavía habían esperanzas de que aparezca por la gran puerta de madera, pero el chico no contestaba las llamadas, mensajes y correos.
Si el día de hoy no llegaba, mañana saldría con su madre a pegar papeles por toda la ciudad. Pero por ahora solo tenía que descansar.
10:37 PM.
La japonesa miró la hora en su celular, sus mensajes estaban vacios, ningún mensaje de su hermano, esto la estaba preocupando aún más.
Decidió bajar para beber agua, vio a su mamá tirada en el viejo sofa desgastado mientras dormía. Apagó la tele y llevo el vaso con alcohol a la cocina para lavarlo.
Su mamá anteriormente tuvo problemas con el alcohol, debido a la ruptura de su padre, no lo aguanto y esto la llevo a una sobredosis. Ahora que su hermano se encontraba desaparecido, temía a qué su mamá llegará a caer de nuevo, no soportaría las discusiones que tenía con ella o a los hombres que traía a su casa.
Su padre le fue infiel a su madre con una mujer de tan solo 25 años, las peleas eran frecuentes cada vez más, los engaños también, las llegadas tardes del trabajo y los golpes, pero su mamá no lo quería dejar, ella dependía de el, y eso era un gran error.
Hasta que su padre se fastidio, dejando a su mamá tirada en el suelo de madera para luego subirse a su auto y marcharse para nunca más volver.
Su hermano de tan solo 12 años, tuvo que vivir semejante tortura, encerrándose en su cuarto cuando escuchaba a sus padres pelear, cuando escuchaba golpes, todo era horrible, Momo hacia todo lo posible para proteger a su hermano, hubo un punto en donde Jaebeom no podía resolver un problema matemático, el escuchaba los gritos de su padre cada vez que lo hacía mal, hasta el punto de llegar a pegarle pero Momo fue más rápida, y el golpe se estampó en su mejilla, quedando roja inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
DISAPPEARED|| DAHMO.
Mystery / ThrillerDos chicas universitarias se enteran de la gran repentina desaparicion de su mejor amiga y hermano. Ambas chicas deciden investigar sobre el tema, buscando pistas, hasta resolver el caso, pero durante la investigación, encontrarán cosas que no deber...