Capítulo 14: Volviendo a casa

313 31 67
                                    


Ahora mismo se podía ver a Mono mirar afuera a través de la ventana de la habitación.

El chico se encontraba pensando en qué hacer, pues no sabía a dónde ir y mucho menos cómo llegar al bosque. Lo único que sabía, era que la Torre ya no le iba a ser un problema, sólo tenía que mantenerse alejado de sus asuntos.

Mono miraba el cielo nublado a través de la ventana por unos segundos hasta que algo negro capto su atención.

¿Que es eso? —Se preguntó Mono para después subir por unas cajas que estaban al lado de la ventana, pero, mientras más subía, podía escuchar como estática sonaba desde la cima.

Una vez llegó al marco de la ventana, Mono ve a uno de esos niños corruptos que se encontró en su viaje a la Torre de Señales.

Era un niño que parecía estabar cubierto por algo, pero no sabía que; además que se encontraba mirando el esqueleto de una rata a sus pies.

Mono se acercó para tocarlo y, al hacerlo, un gran dolor lo hace arrodillarse mientras que en su mente apareció el último recuerdo del niño.

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca podre acostumbrarme a eso. — pensó Mono para después pararse y ver un pedazo de tela cerca del borde de la ventana: era blanca y tenía 2 agujeros para poder ver.

Se acercó y se arrodilló para agarrarlo y mirarlo—Parece que no soy el único que que se esconde detrás de una mascara.—pensó doblando la sábana y dejarla a su lado, iba a enterrarla luego.

Mono se sentó en el marco de la ventana mientras miraba por ella, a pesar de que el ambiente de la ciudad era malo, le parecía relajante escuchar la lluvia caer y golpear contra la ventana.

Cuando la oscuridad cubrió toda la ciudad, sabía que ya había anochecido, así que se bajó de la ventana, guardó la sábana en su mochila y se fue hacia la habitación del apartamento, al menos por esta noche podía dormir en una cama.

El chico entró al cuarto y vio que estaba llena de polvo, supuso que era así porque los espectadores no dormían por mirar el televisor.

Se subió a la cama y la sacudió un poco antes de acostarse para poder dormir, algo que no le tomó mucho tiempo debido a la tranquilidad que tenía.

Al dia siguiente...

Mono se comenzó a preparar para irse, necesitaba saber que hacer ahora. Agarró su mochila, bajó del apartamento y salió a las calles de la ciudad para comenzar su camino.

Estuvo caminando por dos horas, no se había detenido en ningún momento, no estaba cansado, sediento y tampoco tenía hambre.

Luego de unos minutos, entró en una zona de Ciudad Pálida que no conocía, una en la que no estaba tan nublado y el sol se veía.

Little Nightmares: The return of MonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora