Despues del juego con mi hermana nos enteramos que nuestra madre murio,ella habia dado a luz a un varon tenia razon pero el murio segundos despues.
Despues de despedir a mi madre me entere que mi padre la habia dejado morir solo por el bebe,no lo podia creer mi propio padre mato a mi mama,yo ya era grande pero Rhaenyra no,yo queria que ella disfrutara un poco mas de tiempo con ella y nos la arrebato
T/n:PORQUE LO HICISTE?,ERA NUESTRA MADRE,TU......................TU LA MATASTE DEJASTE QUE LA MATARAN NO TE IMPORTAMOS,TU SOLO QUIERES A UN MALDITO HEREDERO (llorando)
Padre:ENCERIO PIENSAS ESO?PIENSAS QUE SERIA CAPAZ DE MATAR A TU MADRE?,TUVE QUE TOMAR UNA DECISION O ERA TU HERMANO O ERAN LOS DOS
T/n:MENTIRA,NO TE CREO NADA TU HARIAS LO QUE SEA PARA TENER A UN VARON,HASTA MATAR A TU PROPIA FAMILIA.......................TE ODIO............................TE ODIOOO(llorando a mas no poder)
Viserys abrazo a su hija,entendia el porque de su enojo,ella amaba a su madre mas que a nadie y eran muy unidas,el la abrazo hasta poder calmarla estaba mal,su hija lo necesitaban,despues se unio al abrazo Rhaenyra,ella habia visto toda la discusion de su padre y hermana.
------------------------------------------------------------------
Pasaron 2 meses de la muerte de mama,estabamos muy unidos,papa siempre nos contaba todo lo que pasaba en el cortejo o fuera del palacio y nosotras le contabamos nuestro dia,que habiamos hecho o con quien estuvimos,estabamos mas que unidos,pero eso cambio cuando padre nos dijo que tenia que casarse nuevamente,yo sabia que esto pasaria no se quedarian con una mujer heredera y tampoco querian que daemon fuera el heredero asi que buscarian una nueva reina.
Me encontraba debajo de un hermoso arbol leyendo un libro cuando mi querido tio se asomo a hablarme.
Daemon:hola sobrina que lees?
T/n:nada que le importe tio.
Daemon:me puedes decir porque me tratas tan mal?que te hise?desde pequeña siempre andabas apegada a mi.
T/n:pues sera que madure,no tengo nada contra usted tio....
Daemon:pues no parece..............es porque estoy tanto tiempo con tu hermana y no contigo?.
T/n:tio no me haga reir,obviamente no es por eso.
Daemon:pues demuestrame lo contrario..............
T/n:como quiere que se lo demuestre?,(para este punto estaban demasiado cerca).
Daemon:con un beso.......tal vez.
T/n:esta bien..(le da un beso...........en la mejilla).
Daemon:que chistosa sobrina tu sabes muy bien donde queria el beso y no era en la mejilla.
T/n:siga soñando tio,yo no soy una cualquiera,no soy como las putas con las que se enrieda por las noches(despues de eso me fui de ahi).
Daemon(en su mente):algun dia caeras sobrina tarde o temprano
Imaginen a t/n
-------------------------------------------
Listo perdon las faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
House of the dragon(Daemon targaryen y t/n targaryen)
Romantikt/n es una chica de 15 años es una princesa junto a su hermana rhaenyra,su padre es el Rey junto a su madre Aemma,su tio es Daemon Targaryen