Pov : sayaka
Recuerdo cuando habíamos ido a una fiesta y al regreso justo el carro se descompuso ha solo a 10 cuadras de su casa me sentía tan feliz por que pasaría mas tiempo con usted antes del adiós .yo le dije para caminar que no nos pasaría nada además estábamos algo cerca usted acepto y empezamos la marcha a su casa hablando y riendo de lo que sea era perfecto ,usted era perfecta .En un punto puse música a lazar estuvimos escuchando hasta que canto era lo mas lindo que escuche y yo tmb cante y estuvimos cantando usted puso tmb canciones y parecían indirectas asi mi que me puse tan feliz que no quería que terminara el camino así su casa todo era perfecto usted cantando y yo también hacia todo mágico pero todo ese escenario perfecto tenia que terminar y ya se estaba aproximando sentí como usted caminaba mas lento o era solo yo y mi pensamiento que quería estar tmb conmigo como yo con usted pero el camino termino y bueno yo tmb tenia que ir a mi casa justo el carro ya estaba ahí para llevarme me despedí y me abrazaste fue tan lindo nos separamos y nuestras manos seguían conectadas me estaba alejando pero sin soltar su mano pero me jalaste a ti y me abrazaste de nuevo no me quería ir y sentía que tu tampoco querías que me valla pero tenia que irne así que con todo mi pesar me solté de tu abrazo me volví a despedir y me fui corriendo con el corazón acelerado muy feliz de lo compartido y esperando otra ves estar así con usted pero no sabia que seria la ultima ves que cantaríamos a la luz de la luna con usted tomando mi mano .Ahi me di cuenta que tenia mi corazón en sus manos pero no ,yo el suyo.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE RECUERDOS
Randomsayaka recuerda los sucesos que tuvo con kirari todo este tiempo