Pedido Por:AndreaD603
Categoría:PD
Advertencia:No
Gracias esperó te Gusté. <<3Hace ya Rato Jay y Hailey Terminaron su Relación¿Por la Buena Manera? No.
La Rubia Seguía Absorta en Dejar ir tan Rápido al Ex Ranger,Por Eso la Molestaba y Hacía la Vida imposible en cada oportunidad que Tenía.
Amanda Trataba de ser Comprensiva luego Entendió que era más una Obsesión que Dejarlo Hacer su vida de Nuevo.
Ella se Había Ganado un Lugar en la Unidad de Inteligencia de Voight,Su Destreza ayudaba mucho.
Simplemente la Adoraban.
La Defendían cada que Hailey empezaba con sus Comentarios Estúpidos y que no Sirven para nada.
Gracias a la Llegada de Amanda,Jay ya no Tenía Pesadillas,Tampoco despertaba en medio de la Noche.
Comía unas Donas en su Escritorio que muy Amablemente Ruzek le Llevó,Estaban Juntos desde hace 4 o más Meses Pero Desde Días Antes Sentía Náuseas,Ascó,Vomitó.
Muchos Antojos y ese Dulce era Prueba de Ello,Era Tierno,Gracioso ver Cómo lo Deleitaba Halstead la Veía del Otro Lado Sonriendo en Grande pero Todo se Fue al Carajo cuándo Cierta Rubia Subió Molesta.
Su Glaseado se le Amargó,Se Levantó para Llevar a la Basura lo que no Servía,Sus Compañeros la Ignoraron.
Al Salir de la Cocina Hailey Chocó su Hombro A propósito con la Joven,Ya no Tenía Paciencia no Podía Golpearla.
Hailey:¿Que?
Amanda:Upton dejame en Paz¿Si?Movió la Cabeza Borrando todos los Escenarios Posibles donde la Golpeaba.
En un Rato de Distracción Fue a la Farmacia,En él Baño de su Trabajo lo Hizo.
Positivo.
Sí Amanda Esta Embarazada Aunque era muy Lógico por los Síntomas lo Mantuvo Ocultó Una Semana,Y Dar la Noticia en el Bar Favorito de Todos.
¿Quien lo Sabía? Sólo Atwater y Burgess.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS |Chicago
AcciónEntraste al Lugar Correcto si Buscas Entretenimiento y Diversión. Apartados de Estos Lindos Policías,Doctores y Bomberos. -Imaginás -One Shots -Preferencias. Etc. Y más. Linda Portada Hecha Por:@flaire_08 <3