-Kakashi: Tal vez tengas razón con lo último... pero estoy bien, solo que tienes razón de llamarme baka.
-_: Bien... pero de fin en cuenta deja te reviso... no quiero que enfermes a mi pequeño -le di a Naruto y lo sujeto bien-
-Kakashi: Se parece mucho a Minato-sensei -mire a Naruto-
-_: Hai... es su viva imagen -le acaricie la mejilla- y sé que será un gran shinobi como ellos, de eso no tengo duda.
-Kakashi: ¿Cuáles fueron sus últimas palabras?
-_: Que lo aman y... que confían en mí para cuidarlo -ambos nos sentamos en el sillón- aunque no lo demuestre... tengo miedo.
-Kakashi: ¿Miedo? -asentí-
-_: Miedo a no ser una buena madre sustituta para él -Naruto se removió-
-Kakashi: Sé que podrás y... si necesitas ayuda en algo... puedo ayudarte -me sonroje-
-_: ¿Lo dices enserio? -él asintió-
-Naruto: ¡Buuuaaaaa! -lo mire-
-_: ¿Ya tienes hambre o no, mi pequeño? -Kakashi me lo entregó- vamos por tu biberón -me puse de pie- Kakashi... etto... con lo de ayudarme en lo necesario... arigato -se puso de pie-
-Kakashi: No importa... no dejaré desprotegidos al hijo de mi sensei y... a la chica que estuvo a mi lado en las malas.
-_: Sé que fui dura... pero, gracias por esta aquí -le di un beso en la mejilla-
-Kakashi: M-Me ten-tengo que ir -asentí-
Se fue a la puerta de espaldas y chocó con ella... reí por lo bajo... abrió la puerta y se fue... camine al cuarto y de una maleta saque un biberón con leche, le acerque la punta a Naruto y lo metió a su boca y empezó a comer... sonreí levemente ante esa imagen, cuando termino lo ayudé a eructar dándole palmaditas en la espalda... se quedó nuevamente dormido, lo arrope en el carrito y fui a terminar de amueblar el departamento, al arreglar mi cuarto dejé una cuna cerca de mi cama... Naruto dormirá aquí hasta que sea más grande, fui por él y lo acomode en esa cuna, fui al cuarto donde deje el carro, saque otros pergaminos y de ahí saque unas cajas con juguetes y unos tapetes.
-_: Este será tú cuarto de juegos por un tiempo, Naruto -saque los peluches-
Tras terminar fui al cuarto y vi a Naruto despierto, me asome en la cuna y él me vio, empezó a estirar sus manos a mi dirección, le estire mi mano y la tomó, sonreí ante eso, mire la ventana y note que ya era de noche.
-_: Serán noches largas, ¿No mi niño? -lo saque de la cuna- vamos a darte un baño.
Preparé agua tibia y cuando estuvo empecé a bañar a Naruto, mientras lo hacía vi el sello, pase mi mano por este y sentí el chakra de Kurama, abrí los ojos sorprendida al sentir también el chakra de Minato y Kushina y... un poco de mi chakra... ¿Qué hizo sin que lo notara Minato-sensei?... saque a Naruto de la pequeña bañera y lo sequé.
ESTÁS LEYENDO
Mamá Adoptiva (Kakashi Y Tú)
Fanfic_____ vivía como una chica normal, aunque le gustaba mucho el anime, su vida era genial hasta que un accidente la hace cambiar de universo... pero uno que ella amaba en su vida pasada... ahí toma una decisión... cuidar de un rubio hiperactivo. Pero...