Prólogo del prólogo

1.2K 44 26
                                    

¿Se pueden reescribir un suceso?

La respuesta más lógica sería un no, nadie puede. Los humanos anhelarían tener ese poder en sus manos, el poder de deshacer errores del pasado con el fin de mejorar el futuro. En pocas palabras, reescribir su propia historia para crear un futuro beneficioso. 

Un poco egoísta ¿verdad?

Sin embargo, a pesar de poseer tal poder, yo [REDACTADO], soy una diosa menor, el cual vio a su propio universo destruirse poco a poco y a los suyos matarse entre ellos, ocasionando varios cambios, en su completa mayoría, malos a los habitantes de los mundos. Vagando por el multiverso, enfrentando desastre tras desastre de niveles cósmico, terminé siendo atraído a un lugar bastante... interesante... 

Un universo de "Definitivos", humanos extraordinarios y algo excéntricos que lograron llegar a la cima de sus talentos, tanto que podrían decirse que son la máxima esperanza de la humanidad. Todos ellos reunidos en un solo establecimiento: La Academia Kibougamine.

Sería solo otro universo más, el cual tendría que dejar ser y no intentar cambiar su línea temporal. Lo que sea que pase, deberá pasar... O al menos, eso debía hacer...

Se podría decir, que me vuelto más humana a pesar de ser un dios, lo cual poco me importa. Por mucho que digan que son seres inferiores, que no merecen ni el tiempo ni la pena, han existido algunos que han sido muy interesantes. 

Ver como esos "seres inferiores" se sobreponen a los problemas de "la vida" y se levantan a seguir intentándolo a pesar de los obstáculos, siempre manteniendo el optimismo y la esperanza de que las cosas va a cambiar a bien...

Eso fue lo que me llamó la atención de este universo, o más bien, alguien...

A pesar de su apariencia normal, este humano posee un enorme optimismo y una esperanza tan contagiosa, que el simple hecho de verlo ser como es, te anima. Sus palabras te levantan el ánimo y te incitan a cambiar para bien...

Ese humano, Naegi Makoto, es uno de los pocos humanos raros que existen... Los cuales deben ser protegidos de la maldad e injusticia...

???: Haré lo que nunca pude hacer en mi universo... Definitivamente, cambiaré el rumbo de su historia....

DANGANRONPA: Un vistazo al multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora