-_: Así será -dije antes de verlos ir donde nuestros superiores-
Ellos se fueron... mi división emprendió rumbo... y al parecer de último momento Akerman se nos unió... note a Eren mirándonos... solo hice una seña dándole a entender que protegeré a Mikasa si es necesario... salimos y empezamos a ir de techo en techo... observando que todos empezarán la evacuación, todos solo llevan lo necesario... ví una pareja de mayores junto a una pareja más joven y 3 niños... se estaban despidiendo, al parecer los mayores se quedarán.
-_: No se quedarán -dije sería mirando desde un techo-
-Mikasa: ¿Te recuerdan a ti?
-_: ¿Eh? -la mire-
-Mikasa: Que te sapararon de tus abuelos -mire a otro lado-
-_: Tú no sabes nada... sé que me viste junto a Eren y Armin... pero su dolor es muy diferente al mío.
-Mikasa: Te equivocas... es el mismo... yo vi morir a mis padres... Eren a su madre... y Armin... él pasó por tu dolor... separarse de su abuelo.
-_: Bien... si me entiendes -mire a la pareja mayor solo abrazarse- hay que llevarlos.
-Mikasa: No dejaremos...
-_/M: Que nadie pase nuestro mismo dolor.
Bajamos dónde la pareja y les dijimos que los ayudaríamos a ir con sus familiares, se negaban... pero los convencimos... Mikasa puso al señor en su espalda mientras que yo alde a la señora... empezamos a correr por las calles en dirección a la puerta... encontramos a un titán de 10 metros... deje a la mujer junto a Mikasa y luego use mi equipo para eliminar al titán, al hacerlo regrese dónde Mikasa y la pareja... seguimos con nuestra travesía... llegamos a la puerta.
-_: Listo... solo crucen y busquen a su familia -la pareja solo asintió- regresemos a ayudar -Mikasa asintió-
Nos separamos para empezar a eliminar titanes... conforme mataba titanes descargaba mi furia por lo de hace 5 años... la separación de mi familia... la muerte de amigos de mi padre... la muerte... de los amigos del tío Levi... de repente me quedé sin gas... por suerte logré llegar a un techo... me hinque para tomar aire... al levantar la mirada me quedé sorprendida... las personas de mi división... estaban siendo devoradas por los titanes... mi respiración se empezó a irregular... miré a los lados y vi un cuerpo que aún conserva su equipo de maniobras... fui a quitar los tanques... los revise y tenían gas... los cambié por los que estaba usando yo... regresé a matar titanes conforme avanzaba a la base... pare antes de llegar al ver muchos titanes rodear está.
-_: Mierda... ¿Qué hago?... vamos _____, piensa... no puedo cortarles los talones a todos, solo tengo un par más de cuchillas... si las uso rápido los titanes caerán y en lo que entró al edificio puede que alguno me logré agarrar... la otra opción es por el techo... ningún titán es más alto que el edificio... la única entrada por arriba es esa ventana... si la rompo al ir en esa dirección es mejor... bien... ya sé que haré -camine hacia atrás- consagra tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Titán (Eren Y Tú)
FanfictionEn un mundo donde luchas para vivir no es fácil encontrar la felicidad, ¿O sí? _____ Smith confía en que un día encontrara con quien completar sus alas para ser libre de esas murallas, ¿Pero sera fácil eso? Eren Jaeger quiere la libertad para sus am...