****Camila POVS***
Todos siempre planean su futuro, como la persona perfecta, el trabajo perfecto y hasta el matrimonio perfecto. Tanta perfección me hace vomitar enserio, odio ver como las personas sonríen solo por comer helado, caminar y hasta bailar. Simplemente no veo la felicidad como algo esencial, porque no necesariamente para vivir tienes que ser feliz, a mi parecer vivir es comer, trabajar y respirar. Yo deje de conocer la felicidad el día que el destino me quito lo mas preciado que tenia mis padres y me dejo viva solo para recordarlo. A veces pensaba en medio de lágrimas que la vida quizás tenia algo mas para mi. Y aun no lo encuentro, aunque lo sigo buscando pero mientras las drogas son un escape de este mundo horrible hacia un momento en el que todos llaman ser feliz? Bueno mi felicidad aunque a peste es olvidar por un segundo lo que he vivido. Es horrible pasar de hogar en hogar conociendo personas que solo fingen ser o actuar como padres cuando no son realidad. Pero para mi suerte encontré a Liz mi tutora y digamos que mi amiga. Ella es como una hermana para mi siempre esta allí Apoyándome en todo.
Siempre nos mudamos de cuidad por las veces que me han expulsado de los instituto por las peleas que me he buscado aunque no lo crean no todas las he buscado algunas se dan porque ellos quieren y yo pues le doy lo que desean.
Quizás algún día obtenga eso llamado amor y logre sentir esa felicidad que sienten todos, pero dejemoslo en algún día.
Me estaba quedando dormida cuando escucho:
-Mila, despierta. Hemos llegado. Dijo liz
-Ahmm, otros cinco minutos, por favor.
-Mila despierta AHORA. Dijo en tono enojado.
-Argh, ya me desperté mirame. Dije rozando mis dedos en mi ojos.
-Apresurate llegaras tarde a tu primera clase. Me respondió liz mirándome seria.
-Vale, como si me importara llegar tarde. Dije enojada
-Bueno como quieras, pero esta es tu ultima oportunidad no lo olvides. Luego de esto, te vuelven a expulsar y trabajaras conmigo en el restaurant. Dijo liz encendiendo el auto.
-Lo se, liz. Esta vez no pasara lo prometo dije besandola en la mejilla y susurrandole un "Te Quiero".
-yo tambien te quiero enana, ya vete nos vemos las 4. Ten buen dia.
-Vale, adios. Me despedi y comencé a caminae hacia el instituto.
Era raro llegar de nueva y que todos me miraran con cara de asombros otros con cara de bobos, mejor me coloque mis audífonos y los ignore a todos.
Me dirigí hacia la dirección a buscar mi horario.
-Em... buenos dias, soy Karla Cabello y vine a buscar mi horario. Le dije a la chica.
-Oh, claro pase por aqui Srita Cabello. Dijo amablemente.
-Gracias. Nos dirigimos hacia la oficina de del director.
Al entrar no había ni señas del director. La chica me miro y dijo:
-Si, buscas a la directora la tienes al frente soy yo, Alexa Ferrer mucho gusto.
-emm... mucho gusto Miss Ferrer. Bueno yo ya me presente. Dije sonriendo
Ella me correspondió la sonrisa no podía creer ella debe de tener como unos 29 u 30 años y parecía una adolescente andante.
-Lo se, estas pensando que soy muy joven, pero no te creas tengo mis años. Dijo coquetamente
-Yo.. lo siento... es que es muy linda. Disculpeme. Dije nerviosa
-Eres muy tierna, no te preocupes no me lo dicen a menudo. Dijo sonriendome aun mas
Dios, estaba coqueteandome, pero enserio era hermosa.
-Bueno volviendo a lo de tu horario Karla Camila Cabello, tome allí esta todo.
-Gracias Miss Alexa. Dije caminando hacia fuera de la oficina.
-Adios Camila. Dijo
Es lo mas raro que me había pasado enserio, aunque no niego que esa camisa de botones que dejaban ver sus preciosa boobs, esa falda negra y esos tacones negros la hacían ver como la profesora de mis sueños jesus. En ese momento sentí que choque con alguien
-MIERDA ES QUE ACASO NO VEZ POR DONDE CAMINAS, ES U...... . Me quede sin palabras al ver esos ojos verdes que me hicieron perderme en ellos.
-Lo siento.... No te vi... disculpa. Dijo nerviosa
-No te preocupes. Dije caminando hacia el salón 12 donde vería matemáticas.
Al entrar todos estaban y me miraban.
-Usted debe ser Karla Cabello cierto? Dijo el profesor.
-Emm, si soy Camila. Dije sentándome en frente. Por primera vez.
-Bueno sigamos con la clase dijo el profesor.
-Disculpe. Dijo una chica que al mirar era ella la chica de los ojitos....
******** PRIMER CAP, ESPERO OS GUSTE MUCHO. PLEASE VOTE Y COMENTA. @CAMRENMISS TWITTER
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. (CAMREN)
FanfictionLa vida para Karla Camila Cabello era un recordatorio de aquel trágico accidente en donde perdió a sus padres y en el que ella quedo viva. eso la llevo a refugiarse en las drogas y en Liz una chica que es su tutora la cual le lleva 5 años de diferen...