Volvimos al palacio y a la entrada vi a mi querido tio,le agarre la mano a ser criston cuando ibamos pasando adelante de el, vi que el se ponia al lado de mi hermana y como se agarraban la mano,eso me dolio mucho,cuando llegue a mis aposentos me puse a llorar porque sabia que mi tio nunca me iba a querer como a mi hermana.
Ya era de dia nuevamente,me levante y le odene a mis siervas que me preparen un baño,luego de darme un baño,me puse este vestido
Despues fui a desayunar junto a la familia real,cuando entre me encontre con algo muy desagradable para mis ojos
Era mi hermana besandose con daemon,me escondi para que no pudieran verme,queria saber hasta que punto llegarian y como era de esperarse lo estaban por hacer sali de mi escondite y no sabia que hacer,senti como me salian lagrimas de mis ojos,pude reaccionar cuando daemon intento acercarse a mi.
Daemon:hey
Rhaenyra:hermana....................perdon.......te juro que estabamos hablando y nose que paso,de un momento a otro estabamos besandonos pero no iba a pasar a mas
T/n:NO MIENTAS,LOS VI..........LOS VI(lorando)
Rhaenyra:perdon...........porfavor no se lo digas a papa.
T/n:sabes que......................esta bien............esta bien...................no paso nada........no dire nada pero si lo van a hacer es mejor que sean mas cuidadosos,la proxima los puede encontrar alguien peor que yo..........
Daemon:t/n...............perdon............perdonam-
T/n:no me toques.....................no lo hagas.......................le dire a mi padre que me case con alguien para servir al palacio.
Daemon:no t/n,no voy a dejar que nadie te toque.........
T/n:NO TU NO ME VAS A VENIR A DECIR ESO DESPUES DE ESTO,TODO CAMBIO ENTRE LOS DOS ENTENDISTE?
Daemon:si.......
------------------------------------------------
otro capitulo mas
ESTÁS LEYENDO
House of the dragon(Daemon targaryen y t/n targaryen)
Romantizmt/n es una chica de 15 años es una princesa junto a su hermana rhaenyra,su padre es el Rey junto a su madre Aemma,su tio es Daemon Targaryen