capitulo 62-trabajadores 1

354 53 0
                                    

[Mist Keep - Mazmorra de nivel 3]

[Desbloqueado][Instanciado]

[¿Entrar en el Castillo de la Niebla?]

[Sí No]

"Sí", pensó Jay asintiendo cuando la gruesa puerta de madera se abrió de golpe y su cuerpo fue empujado hacia adentro. Creyó escuchar una risita de algunos otros aventureros mientras pasaba.

Después de un momento de oscuridad, se encontró en un desierto negro y vacío, de pie sobre más tierra seca y agrietada. No había vida alrededor, todo estaba desolado.

El cielo crepitó con truenos y nubes oscuras y pesadas se deslizaron lentamente mientras se extendían hacia el horizonte, aunque no soplaba viento.

Unos cuantos tocones de árboles ennegrecidos cubrían la tierra a su alrededor; era como si estuviera en un bosque que había sido drenado de vida hace décadas.

Después de mirar a su alrededor en busca de signos de algo, Jay pronto descubrió que cerca de una estatua derribada había caído junto a un antiguo camino, los cuales eran casi inexistentes en este punto porque se perdían en el tiempo. Su degradación fue tan mala que le tomó a Jay una segunda mirada para darse cuenta de que no era solo un montón de rocas.

Después de revisar los escombros de la estatua, no había nada de interés.

"Supongo que seguiré el camino".

El camino de tierra conducía a una pequeña colina, y llegar a la cima le dio a Jay una vista que lo dejó sin palabras.

Ante sus ojos había un reino de piedra; aunque había sido completamente destruido. Cada edificio estaba en ruinas y cada edificio estaba en escombros.

Todo lo que quedó en pie fue una serie de pirámides de piedra negra, cada una más grande que la anterior, que se perdían en la distancia. Tenían conjuntos de pilares en sus frentes que conducían a cada una de sus entradas.

Después de contar, Jay encontró un total de seis pirámides que se elevaban de las ruinas, aunque estas no estaban intactas por lo que sucedió aquí, ya que algunas de las piedras de la tapa estaban agrietadas. Parecían haber sido atacados por un ejército de albañiles enojados.

En la puerta destruida de esta megaciudad, dos estatuas de piedra de caballeros se erguían resueltamente. Parecidos a los de la entrada de la mazmorra, estos parecían nuevos, elaborados por expertos y extremadamente realistas.

Entrecerrando los ojos un poco, Jay notó algunas más de estas estatuas de soldados dispersas por toda la ciudad destruida. Era como si todavía estuvieran vigilando sus calles, aunque no quedaba nada.

Jay ahora creía que entendía la información sobre la mazmorra, específicamente la parte donde decía 'Trampa piramidal'. Ser capaz de pelear cómodamente con al menos cuatro a la vez'.

Supuso que las pirámides lo atraparían dentro mientras tendría que luchar contra al menos cuatro estatuas de piedra a la vez.

El gremio de aventureros proporcionó suficiente información para mantener a los aventureros a salvo, pero no lo suficiente como para revelar cada pequeña dificultad o secreto. Intentó proporcionar una guía entre la crianza y la naturaleza, para hacer crecer a los aventureros tanto como fuera posible sin dejar que se suicidaran por inexperiencia.

Por supuesto, no serían responsables si murieras de todos modos.

A la entrada de la puerta de piedra destruida de la ciudad, las estatuas de piedra no se movían ni parecían tener ojos, aunque era difícil saberlo detrás de sus gruesos cascos de piedra.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora