1 - Arya

1K 67 114
                                    

Primer capítulo de la segunda temporada de:

"El Chico del año" 

Es necesario leer la primera temporada para entender los siguientes capítulos, la encuentras en mi perfil.

---------------------------------

Arya sube impaciente las escaleras del templo, su vestido  blanco  es largo y muy pesado y los tacones no le permite ser tan rápida al llegar a la cima lo ve ahí, Joe la espera con su traje negro,  se ve tan guapo y feliz.. él le extiende la mano.

Joe: hey casi no llegas...te estaba esperando.

Arya: Lo siento amor. 

Joe: Te ves .... maravillosa. 

Vamos, nos esperan. 

Joe la toma del brazo y caminan hacia el altar, ambos están un poco nerviosos, los invitados son pocos, pero son los más cercanos. Jamie y Jess son los padrinos por parte de Joe, Denisse y Louis por parte de Arya. Nada podría ser más perfecto, Joe está un poco nervioso y por poco se le caen los anillos, Jamie se burla de él, pero ésta vez si los ponen en la mano correcta... 

Joe: Arya, recibe este anillo como símbolo de mi amor.. pero más allá de eso, es mi compromiso de cuidarte, respetarte y serte fiel hasta el último día de mi vida. 

Arya: Joe... yo Arya te ace...  (se queda  sin palabras) me da miedo Joe.

Joe: ¿qué pasa?

Arya: me da miedo...

La señal de ponerse el cinturón del avión suena y lo despierta, Joe mira a la ventanilla, están a punto de aterrizar, la sobrecargo le pide que ponga el respaldo en su lugar, él toma su botella con agua y toma un gran trago pues se siente un poco abrumado por el sueño. Jamie pasa por él al aeropuerto. 

Jamie : Joe bienvenido, ya 1 mes sin verte desde que nos despedimos en Italia ¿qué hiciste todo este tiempo? que ni noticias tuyas en las redes, sólo tus entrevistas. 

Joe: aproveché para conocer un lugar que me recomendaron un día. 

Jamie: y ¿puedes contarme?

Joe: Fui a Bali. 

Jamie: (lo mira curioso) Sé de alguien que un día tomó un vuelo a Bali. 

Joe: ¿Has ido?

Jamie: No, pero quizá lo incluya en la luna de miel. 

Joe: hazlo, no te arrepentirás, tuve una experiencia mágica.

Jamie: y... ¿fuiste solo? 

Joe: Con mi mamá y mi hermana. 

Jamie: ¿y ya? 

Joe: jajaja si.  fue un viaje muy liberador Jamie, participé en un rituales místicos muy hermosos, entendí mucho más de lo que estaba viviendo, tomé control de mi, ya no estoy asustado o abrumado por todo esto de la fama repentina, había estado dando vueltas en un laberinto en mis relaciones interpersonales, en las personas a las cuales podía o no confiar. 

Jamie: Joe viene renovado entonces.

Joe: me siento bien conmigo mismo, quiero retomar mis clases de yoga aquí en LA, mientras pueda. 

Jamie: y si no, contrata alguien particular. Me da muchísimo gusto verte así, lo vibras, lo transmites. 

Joe: ¿Sabes algo de Arya? 

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora