Junto a Mo-tak habían empezado a luchar contra Myung-hwi, pero la pelea duro apenas minutos cortos, cuando todos se enfocaron en la señora Choo —quién se había golpeado la cabeza con una roca— y Myung-hwi desapareció de repente, cuándo llegó Jang-mul todos lo dejaron con la Mae-ok y volvieron a correr por Myung-hwi y, en medio de su búsqueda por el espíritu maligno de ese hombre se encontraron con Ha-na convocando el espíritu maligno de la loca.
—Lo siento, es mi culpa, los báculos... lo siento.
—Sé que hiciste lo que pudiste en tu situación.
—Es una lástima que se rompieron los báculos.
—Pero incluso si la barrera le dimos pelea a Cheong-sin, si trabajamos en equipo y actuamos así podremos atraparlo, podemos hacerlo.
—Tiene razón. Ha-na convocó al espíritu de Baek. Ya solo hay que ir por el otro y ya —espetó Eun-bi— solo queda el peor imbécil y, las habilidades de Moon están mejorando mucho.
—Eso es verdad ¿vieron como elevó las rocas? —siguió Mo-tak— no tiene límites.
—Suena como si fuera tu poder —se burló Gi-ran.
—Siempre me pones en evidencia.
—Pero tengan cuidado, no será fácil enfrentarse al mal puro.
—Nos quedan cinco días antes de que perezcan las almas cautivas —habló Chin-mae abrazando a su chica por la cintura.
Finalmente habían llegado a la residencia del alcalde Shin, sería bastante sencillo encontrarlo —después de todo, ella conocía esa casa como la palma de su mano gracias a las veces en las que Hyuk-woo la había llevado mientras su padre no estaba— todos estaban en el piso de arriba, en dónde era la oficina del alcalde Shin, el hombre estaba sentado con los ojos cerrados.
—¿Por qué no se mueve?
—Hay algo raro, no detectó el espíritu malvado.
—¿Qué? ¿murió?
—No está muerto, respira suavemente.
—El restaurante...
—Imposible.
—Hay un espíritu en el restaurante.
—¿Qué?
—La señora Choo no responde. Está en peligro.
Apenas llegaron al restaurante se dirigieron con prisa el sótano.
Moon agarro unas pesas y lo lanzó contra Hyuk-woo, tirándolo al suelo, mientras Ha-na y Eun-bi se dirigían hacia la mujer mayor para auxiliarla.
Los dos jóvenes habían iniciado una pelea y a pesar de que ella también quería colaborar de alguna forma sentía que no podría hacerlo porque no quería lastimar a Hyuk-woo.
Moon logro derribarlo y el humo negro abandono el cuerpo de Hyuk-woo.
Nuevamente estaban volviendo a la residencia, Ha-na manejaba con mucha velocidad, Eun-bi iba en el copiloto y Moon iba atrás.
Cuándo llegaron vieron a Mo-tak llorando en el suelo con su antiguo compañero tirado y sangrando. Mo-tak le rogó a Moon activar el territorio pero ya era tarde. Esa luz azul ya estaba abandonando su cuerpo y desvaneciéndose al elevarse por lo alto, pero pronto esa luz volvió a donde ellos estaban y se metió al cuerpo de Moon.
¿Qué ha sido eso?
Los ojos de Moon brillaron de un fuerte color azul y él decidido dijo que nadie más iba a morir.
Los siguientes días fueron de preparación pura, tenían que hacerlo bien para enfrentarse a Myung-hwi.
Se reunieron se tomaron una foto, deseándose suerte antes de dirigirse a qué lugar y tener frente a frente aquel espíritu maligno.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗠𝗕 ||The Uncanny Counter||
FanfictionDomde son mpleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. O Donde estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalment...