Capitulo 1: Un día como hoy.

29 4 21
                                    

- Bienvenido paciente N° 52 – Dijo el guardia del manicomio.

- ¿Paciente N° 52? – Dije algo enojado – No es más fácil llamarme...

- Ey, aquí no serán necesarios los nombres, con el paso del tiempo se te olvidara.

¿Mi historia?, ¿Mi nombre?, ¿Los nombres de mis padres?, esas son cosas que hace mucho ya no recuerdo, solo recuerdo esta maldita conversación, todos los días pasa por mi mente, no recuerdo con quien la tuve, ni cuando, ni hace cuanto, solo recuerdo esas palabras que rondan mi cabeza todos los días.

Yo soy el paciente N° 52 y esta es mi historia, espero que algún día llegue a manos de alguien que realmente sepa que hacer con ella, en este viejo libro que encontré un día en la biblioteca del manicomio plasmare mi vida... O bueno, lo que recuerdo de ella.

Recuerdo que era un niño tranquilo, nunca tuve problemas con nadie porque sencillamente no me gustaba pelear, recuerdo que nací en una familia amorosa, pero no recuerdo la cara de mis padres o si alguna vez los tuve.

Tengo memoria de mis amigos, eran geniales y siempre jugábamos luego de ir a la escuela, pero todo cambio el día que la psiquiatra dijo algo curioso... Mis amigos jamás existieron y siempre fueron producto de mi imaginación.

La historia que están a punto de escuchar quizás no sea la típica donde el protagonista se enamora de la chica linda del grupo, o la historia policiaca donde al final resulta que el asesino era la persona que menos esperaban, a diferencia de las otras historias... Esta es real, es mi historia, es lo que está sucediendo día a día en este maldito manicomio, solo les pido un favor... Si algún día llegan a leerla, busquen el lugar y traten de hablar conmigo, quizás nunca estuve tan loco como lo dijeron cientos de psiquiatras a los que me llevaron.

Dicho esto dejo hasta acá porque los guardias o "Salvajes" como los llamamos en este lugar nos llamaron para comer y si no llegamos nos guardan la comida en una bolsa y luego nos obligan a lamerla del suelo como si de animales se tratase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El paciente N° 52Donde viven las historias. Descúbrelo ahora