Ya varios dias habian pasado, Kaigaku, agotado, estaba en su cama mientras buscaba cubrirse mejor con la sábanas, pero algo no se lo permitiba, levantó un poco la cabeza aun con los ojos cerrados, se tallo un poco los ojos y los abrió observando a Kokushibo, desnudo, a su lado le empujo un poco agarrando un poco más de sábana.
Kokushibo paso un de sus brazos por la cintura de Kaigaku acercandolo mas a él volviendo a dormir, Kaigaku no se movio y se acomodo mejor entre los brazos de Kokushibo. El teléfono de Kokushibo empezó a sonar por toda la habitación, fastidiado, Kokushibo se sentó en la cama y se levanto de esta buscando su teléfono, el cual estaba en el suelo de la habitación, ya que, la noche anterior había llegado del trabajo y lo recibió un Kaigaku algo juguetón y lo llevó a la habitación, besos, caricias, jadeos, y al final unas buenas rondas de sexo las cuales ambos disfrutaron.
- ¿Quien coño llama a las siete de la mañana?. -Dijo contestando la llamada, estaba enojado, no le dejaban pasar una mañana tranquila con su esposo.
- ¿Siete de la mañana?, ¿Tu eres idiota o que mierda?, ¡Son las diez de la mañana y te estamos esperando para una reunión importante!. -Le gritó Nakime al otro lado de la línea.
Se dio la vuelta viendo el reloj en la mesita de noche al lado de la cama y el reloj marcaba exactamente las diez y quince a.m. Suspiro escuchando los gritos de Nakime, [" Valla mujer loca. "], pensó colgando la llama y sentándose nuevamente en la cama. Volteo a ver a Kaigaku, el cual, ya hacía despierto observandolo, sonrió y revolvió los azabaches cabellos de Kaigaku a su lado.
- Debo irme. -Le dijo viendo como Kaigaku se levantaba y se sentaba en su regazo.
- ¿Ahora?, ¿No puedes quedarte otro rato más?. -Pregunto viendo como Kokushibo le besaba la frente.
- No, aunque quisiera, si no llego en unos treinta minutos, Nakime me mata, ¿Quieres quedarte sin esposo?. -Kaigaku pareció pensarlo un poco haciendo que Kokushibo le mirara mal- Que buen esposo que eres. -Dijo con sarcasmo.
- Yo tambien te amo. -Sonrió besando los labios del mayor.
Kokushibo salió de su casa dejando a Kaigaku solo, Kaigaku con muy pocas ganas se levanto de la cama para ir a darse un baño y luego bajar a prepararse algo de comer. Bajo las escaleras para preparar su desayuno, y así lo hizo, se fue a sentar al sofá para ver una película mientras comía.
Estaba aburrido, no sabía si ir a casa de su abuelo o ir a un parque o cualquier otra cosa. Se levantó para buscar algo de agua, al abrir el refrigerador se percató de que no había duraznos, ¿Como coño no va a ver duraznos en casa de Kaigaku, cerro el refrigerador y subió las escaleras caminando hacia la habitación para buscar ropa y salir de la casa, iría a la finca a buscar unos cuantos duraznos.
[" Debo comprar un auto, caminar hasta la finca es agotador. "], se dijo mientras seguía caminando, al llegar a la finca entró al lugar saludando a los trabajadores, vio a su hermano jugar por uno de los cuantos perros que ya hacían en la finca. Se acerco y saludo a su hermano y le preguntó por su abuelo, Zenitsu le dijo que se encontraba dentro de la casa haciendo unas cuantas cosas. Se adentro a la casa.
Busco por toda la casa, pero no lo encontro, se acomodó la chaqueta de cuero que llevaba y siguió caminando, uno de los trabajadores pasó al lado de él y le pregunto donde se encontraba su abuelo, el le dijo que debería estar en la oficina o en el jardín delantero, le agradeció y volvió a ir tras su abuelo. Corrió hacia la oficina y no estaba allí, [" ¿Eh?. ¿Donde mierda estara el anciano este? . "], pensó mientras fruncia el ceño, volvió a correr hacia el jardín delantero y justo ahí se encontraba su abuelo, suspiro alegre por haberlo encontrado, ya creía él que debía buscarlo por debajo de las piedras.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...