00

274 47 12
                                    

Les cuento un poco de mi, mi papá falleció cuando tenía 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cuento un poco de mi, mi papá falleció cuando tenía 5 años. Sin embargo, recuerdo cada momento con él. Era el padre más atento, el que siempre estaba orgulloso de mi, el que me defendía de mi madre cuando se ponía exigente con mis practicas.

Tras la muerte del ser más apreciado que tengo, mamá, con todo su derecho consiguió pareja. Pero me hubiera gustado que fuera alguien que realmente la valorará.

Años fueron los que tuve que soportar ver como mi mamá era maltratada. El tipo era un maldito abusador.

Sobre mi, caía la gran presión de querer defender a mi madre de los tantos golpes que recibía. Pero también caía la presión que ponía mi madre sobre mi para ser el mejor en mis practicas de Karate y Taekwando.

Práctica más entrenamientos hicieron que en muchas ocasiones terminará en el hospital, lesiones y fracturas de todo tipo. Llegue a conseguir tantos reconocimientos y premios, si. Pero había perdido mi gusto y admiración por estos deportes.

[...]

7 años

──¡Ya, mamá! ¡Déjame!── íbamos saliendo de la escuela. Me había peleado y me habían suspendido. Yo no tenía la culpa, ellos me habían provocado, se reían de que ya no tenía papá.── ¡Mamá!

──¿¡Que rayos te pasa!? ¡Mandaste al hospital a esos mocosos!── íbamos en el auto, no quería llegar a casa. El hombre ese se había autoregalado el permiso de tratarme como le entre en gana. Mamá no le decía nada.── ¿Donde quedó el niño disiplinado y educado?

──¿Donde quedo la mamá amorosa de antes?──Murmure. Ese día me miro con tanto odio, su mirada me estremeció y yo no sabía que hacer, solo agache más la cabeza y esperé a que el tormento que me esperaba en casa empezará. Desde ese día aprendí que siempre debía prepararme para lo peor en toda situación.

 Desde ese día aprendí que siempre debía prepararme para lo peor en toda situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 años.

──¿Están seguros?── hace un par de años había conocido a un par de gemelos. Nos habíamos cambiado de casa cuando después de tantas peleas en escuelas ya no me aceptaban en ninguna. Estos hermanos tan peculiares me habían convencido de teñir nuestros cabellos. Ellos estaban listos y les había quedado muy bien.── ¡Si lo hacen así me va a quedar mal!

Guerrilla | Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora