No se si conozcan esta historia . . . .
Pero esto. . .
ES NTR
Y yo su justiciero resolverá todo esto
Pero regresando al punto los que no conocen la historia yo se los resumo ( si es que me equivoco corríjanme )
La historia trata de un sujeto que logra "enamorar" a algunas heroínas del Universo de MY HERO ACADEMIA que estas son "MIRKO, RYUKYU, NEJIRE , SETSUNA, KENDO y no se si haya otra mas . . .
Y en el camino esas chicas tienen novios ( tal como KENDO Y TETSU) Y (NEJIRE Y TAMAKI (si son pareja? pregunta ) )
Bueno el caso es que ellos tarde o temprano esos chicos ( y otros /otras mas descubrirán eso y ellos van a acudir con la ayuda de alguna vez compañero de la UA IZUKU MIDORIYA o mejor conocido como "EL HOMBRE ARAÑA" junto a su amigo Peter Parker ( mi versión )
(por que si , esto esta ambientado en mi universo de SPIDER-IZUKU para que sepan y no hayan leído algún FANFIC DE SPIDER IZUKU )
Otra aclaración es que IZUKU fue traicionado ( como muchas historias de WATTPAD de esto que no pienso decir porque sería algo repetido (aunque en ocasiones lo diré)
Algunas preguntas por lo que hayan leído esto
¿Cómo se llama el tipo que "enamora a las heroínas" ?
Y si no tiene me pueden sugerir nombres para el (IDIOTA)
Ya otra es una historia de VENGANZA como vieron
Y hago esto ya que pronto se acabará mi otra historia "DISCIPLINE - VENGANZA " que es o que va a tratar esto de "VENGANZA" ( por si les interesa leer )
Y en eso agradezco a un seguidor ( si es que me sigue en WATTPAD) que me recomendó en hacer esto
Y ya con todo eso dicho yo me despido y esperen pacientemente . . .
Para la venganza
BYE
_______________________________________________________________________________
***********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
MY HERO CHRISTMAS HAREM - VENGANZA
Science FictionUna historia de NTR donde nuestro protagonista Peliverde arácnido se encargara de vengar a sus soldados caídos y de paso luego de ver todo esto el acabara con el sujeto que hizo todo esto