2장.

91 9 2
                                    

6:30PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:30PM.

- ¿Es en serio? - dijo Irene a la coreana. Las dos chicas se encontraban en el campo del colegio, viendo como entrenaba jaehyun, bueno, más bien solo lo veía dahyun.

- Si, ándale, acompáñame - rogaba la coreana - solo tomaremos algunos tragos y ya.

- ¿Acaso no te das cuenta? - preguntaba la castaña, con algo de fastidio.

- ¿De que?.

- Jaehyun solo te quiere para... Ya sabes - hizo una mueca de disgusto en tan solo pensar que su mejor amiga estaría con ese chico.

- Pero que dices, todavía es muy pronto... Aparte todavía no he pensando en eso, todavía no estoy lista.

- Cómo sea, pero no pienses que iré contigo a esa fiesta. Jaehyun y yo nunca nos hemos llevado bien, lo sabes ¿cierto? - la peliceleste asintió - no insistas.

- Pero...

- Pero nada dahyun, no quiero ir a esa aburrida fiesta y menos con la noticia que acaban de dar del hermano de Momo... Que por cierto... ¿¡Cómo irás a esa fiesta!?.

- Jaehyun pasará por mi - contesto nerviosa.

- Y... ¿Tu mamá lo sabe? - pregunto preocupada.

- S-Si...

La castaña se quedó mirando a la peliceleste no tan segura de las palabras dichas de su amiga. Hasta que sintió como algo le golpeaba la cabeza.

Una pelota.

- Oh por dios ¿Irene, estás bien? - pregunto preocupada la coreana al ver la frente roja de su amiga.

- ¡Idiota! - Le gritó la castaña al dueño que ocasionó el golpe - ¿Y con eso quieres que valla a la casa de tu noviesito? ¡es un maldito!.

La peliceleste miro a jaehyun que se encontraba riendo con sus amigos desde el gran campo verde, la chica frunció el seño y le otorgó una mirada de muerte al chico.

- Lo siento, no se porque hizo eso - sobo nuevamente la frente de su amiga - hablaré con el, no debería tratarte así - no pudo terminar porque la castaña la había interrumpido.

- Ya, no pasa nada, no quiero que peleen por esto. Mejor me voy a casa, el dolor de cabeza no tardara en llegar.

Le dio un beso en el cachete a su amiga, para luego irse  y desaparecer entre la multitud.

La peliceleste suspiro y dirigió su vista al chico que se encontraba jugando.
.
.
.
.
.

-¿Que haces, hija? - pregunto la señora Hirai a la rubia, que está se encontraba en la sala con una cámara, mientras apuntaba a algunos periódicos para luego tomarle foto.

- Le tomo foto a las noticias donde sale Jaebeom.

La señora Hirai se sentó en el sofá viejo y dio un suspiro. Nunca pensó que alguno de sus hijos iba a desaparecer, todo por dejarlo ir a esa fiesta.

DISAPPEARED|| DAHMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora