~Capítulo 16~

32 3 0
                                    

*Perspectiva de Gustabo*

Había pasado ya una semana desde que oficialmente Conway era mi novio, y no podría estar más feliz. Todos los días que pasaba con Conway eran increíbles, pero esta última semana ha sido aún más mágico; habíamos ido a restaurantes de todo tipo, hasta lo convencí de que fuera conmigo a un Asiático, eso sí, no me paraba de repetir que él no era un otaku como Volkov para ir a esos lugares; nos tomábamos de la mano en público, al igual que nos besabamos y nos abrazabamos, hasta tal punto que se nos olvidaban los paparatzis.

A parte, esos últimos días no habían parado de salir fotos filtradas sobre Conway y yo juntos. Nos cabreamos, sobretodo Conway, sabíamos que éramos figuras públicas, pero también nos merecíamos nuestra privacidad. No hable de esto por mis redes ni nada, estábamos esperando al momento perfecto, y ese día había llegado.

Hoy era el día, hoy era el día donde ibamos a tener la entrevista tan deseada por mis fans, la entrevista donde Conway y yo hablariamos hacerca del video y sobre nuestra relación.

Los dos estábamos de lo más nerviosos, yo sobretodo tenía miedo, miedo de cómo reaccionaría la gente, de cómo iba a ser nuestra vida a partir de ese momento.

-¿Estas seguro de esto? - le pregunte a Conway mientras intentaba abotonarme la camisa.

-Claro, ¿por? - pregunto observando como me estaba empezando a poner nervioso con los botones.

-No lo se, vamos a salir del armario públicamente, la gente sabrá lo nuestro... ¿No te da miedo la reacción de la gente? - Le dije ya rindiendome con el último botón.

Conway se me acerco y me ayudo con el último botón.

-La verdad es que no, nunca me ha importado mucho la opinión de la gente, en fin, es nuestra vida, no tienen ningún derecho a juzgarla - dijo Conway  colocándome bien el cuello de la camisa. - Y, en fin, a mi lo único que me importa es que estés bien, y se que te quiero, ninguna opinión de alguien anónimo me va a hacer cambiar de opinión - me dijo para luego acariciar mi mejilla.

Yo le sonreí, disfrutando de su caricia.

-Yo también te quiero - le dije dándole un beso en los labios.

-Gustabo. - Yo lo mire fijamente. - Si no estás seguro de que lo hagamos, dímelo, yo no tengo ninguna prisa.

-Lo sé, pero creo que si que me gustaría presumirle al mundo mi magnífico novio - le dije sonriendole.

Conway rio por lo bajo, regalándome una preciosa sonrisa. Él me analizo de arriba a bajo, con una sonrisa.

-Vas muy guapo, de lo que debería de tener miedo es de que te me roben - me dijo riendo.

Yo solté una carcajada. Que tonto era a veces.

-Tranquilo, yo creo que ni se fijarán en mí al verte a ti - le conteste pasando mis brazos por su cuello.

-Nah, no creo, yo solo soy un viejo cascarrabias a tu lado - me dijo rodeando mi cintura con sus manos.

Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, hasta que el timbre sonó.

-Gustabo, no quiero aguaros la fiesta, pero la limusina ya está aquí - dijo Horacio al otro lado de la puerta.

-Ahora vamos - le grité a Horacio para que me oyera.

-¿Hacía falta una limusina? - pregunto Conway.

-Dejalo, le hacía ilusión - le dije sonriendo por las chorradas de Horacio.

Bajamos hasta el portal de Conway, ahí nos esperaba Horacio junto a la limusina. Conway al verla se quedó a cuadros.

-Creo que ya me estoy arrepintiendo - me susurro viendo la limusina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Famous~ INTENABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora