⛓️⧽ ⃟∘⃟—Perspectiva: Carre. (Otra vez pq si, no chinguen 😺)
⃟⃟ ིྀ▒˙⃟🍭 ⃟⃟▒⃟
Abrí los ojos lentamente, dirigí mi mirada hacia mis costados y lo pude ver a el, durmiendo tranquilamente. Vi hacia la ventana, aún no a salido el sol.. así que miré hacia el reloj.
"1:58 a.m."
Aún es de madrugada.. solté un suspiro y me di la vuelta tratando de volver a dormir. Fue en vano, no conseguía dormir en absoluto. Tenía tantos problemas, cosas que resolver.. tantas cosas en mente que me era difícil el volver a conciliar el sueño. Me levanté de la cama silenciosamente y me dirigí hacia la cocina, en busca de un vaso de agua.
Abrí el refrigerador y verti el agua en botella en un vaso. Con cuidado, sin hacer ruido. Me recargue en la barra pensando en todo lo que haría dentro de unas horas.
Tengo que hablar con Iván. Buscar información sobre psicólogos. Más información acerca de lo el tiene.. no se cómo lo tomara, quizás el sabe.. quizás no, tal vez lo noté o tal vez no. Todo es imprescindible.
Deje el vaso vacío sobre el lava-trastes y dejé de nuevo la botella con agua en el refrigerador. Suspire de nuevo y baje la mirada llevándome una mano a la entre-ceja.. vaya, tantas cosas por hacer. Siento ansiedad y estrés..
Baje mi mano y levanté la mirada. Me detuve en seco al asustarme por ver una silueta alta frente a mi. Sentí que el alma se me salió, pero solo era Iván.
—No, Man, me re asustaste..—
Respiré profundamente y escuché una risa, lo mire y el se acercó a mi con una sonrisa.
—Na pues perdón, solo vine a el baño pero escuché movimiento en la cocina. Me asustaste principalmente tú a mí—
—¿Y no pensaste que era yo? Pue-..¿No viste que no estaba ahí?—
El negó levemente con la cabeza. Y volvió a reír.
—No.. sinceramente ni me di cuenta—
—Ah, que observador—
Reí y el también. Se acercó a mi y extendió sus brazos dándome un abrazo (na pues si /cry)
—Eu, ¿Que tienes ahora..? Vos no me abrazas seguidamente, tampoco eres cariñoso conmigo. ¿Que pasa?—
Pregunté algo confundido, tardo en hablar pero al final me dirigió la palabra con un tono algo serio.
—Aveces te quejabas de que no te abrazaba.. y ahora que lo hago también te quejas—
Dijo y se separó del abrazo algo serio. Solo había sido una pregunta, no debía ponerse así, me aprecia extraño.
—Es que vos no sos así, por eso me extraña. Ni dentro o fuera de Stream o cámara lo eres, es lo que me confunde.—
—¿Te desagrada?—
—Jajajaja (Help, me parece re falsa esa risa 😭)—
—No le veo la gracia—
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo..(Spreen×Carre)
AléatoireSin contexto..- -Contenido sensible. (Anorexia, abuso, homofobia, discriminación, violencia, abuso emocional y sexual etcétera) -Escenas subidas de tono. -Idea original, o por lo menos yo no e leído una igual. Cualquier cosa díganme. Datos: -Es una...