Día 7: Ropa combinada.

50 10 7
                                    

Au: Voldemort fue derrotado en la primera guerra y los padres de Harry sobrevivieron.

sexto año.

Había sido puro impulso, algo que le pasaba amenudo desde que había empezado a salir con Harry Potter.

Ahora se encontraba en su cuarto mirando ambas sudaderas idénticas que había comprado en una tienda en Hogmsday recien abierta de ropa muggle, Harry adoraba las sudaderas y cuando vió esas, completamente negras con una snich que paseaba volando de una a otra cuando estaban juntas, no había podido resistirse, pero ahora no tenía ni idea de como se la daría, sabía que no reaccionaria mal, Harry era un completo cursi, pero ese era el problema, Harry era la parte cursi de la relación y Draco no podía evitar sentir vergüenza sobre esa situación, le habían educado para ser discreto y guardarse sus afectos para la intimidad.

Harry por el caso contrario había sido educado para gritar su amor, demostrarlo en cada oportunidad que tenía sin reparos y a manos llenas sin importar el lugar o la ocasión.

Eso hizo que la relación fuera algo difícil al principio, Harry había sido una sorpresa en slytherin sobre todo por su historial, ambos padres eran veteranos de guerra contra el señor oscuro siendo piezas clave para su derrota, su padrino seleccionado en gryffindor que había sido expulsado por la casa Black, tenía todo lo necesario para ser un jodido y valeroso gryffindor, así que cuando el sombrero se poso en su cabeza y grito slytherin todo el gran comedor se había quedado en silencio hasta que el director comenzo a aplaudir.

Su padre le había animado a hacer amistad con ese niño, algo que Draco creyo imposible, sus padres habían luchado en el bando del señor oscuro y gracias a su dinero no salieron tan mal sobre aquella situación, pero aún así le habían inculcado principios sangrepura que Draco había creído en los primeros años.

Harry y él habían empezado muy mal, Draco intento acercarse para complacer a su padre pero al escaparsele algunos comentarios horribles sobre los sangremuggle Harry se había enfurecido y dejo de hablarle todo ese primer año, de hecho casi no pasaba tiempo en su casa, poco a poco slytherin fue cambiando gracias a que Harry era un imbécil impulsivo que no tenía miedo de gritarles lo idiotas racistas que eran, Draco había tenido que buscar ese termino y cuando lo descubrió y vio el parecido a la situación de la sangre se sintió una basura, le había pedido disculpas a Harry y a su amiga Granger ambos las habían aceptado y es así como Harry y él habían comenzado a ser amigos.

Draco se dió cuenta que le gustaba en cuarto año cuando fue el baile en honor a los 3 campeones y Harry había invitado a Cho, se había sentido mal y solo basto una tarde de introspección para darse cuenta que quería que lo hubiera invitado a él, Harry fue rechazado y los dos junto a Ron habían terminado llendo como amigos, Draco decidio mandarle algunas indirectas ya que no tenía el valor para declararsele el mismo.

Principios de quinto año había sido un infierno pues Harry había empezado a salir con Ginny, la chica le agradaba así que había hecho todo lo posible por no comportarse como un patán con ella, la relación para su alivió había sido fugaz, solo duraron un par de meses y terminaron siendo buenos amigos y por fin en una noche de copas en slytherin ayudo a Draco a darse valor para decirle sus sentimientos, Harry no había hecho nada al respecto más que ayudarle a ir a su habitación. Al otro día tuvieron una charla incómoda con Harry preguntando si lo que había dicho era cierto o solo era algo que salió por estar ebrio, Draco había pensado en retractarse pero termino solo asintiendo a lo cual Harry se lanzo hacía el diciendo que también le gustaba pero no había querido incomodarlo, desde ahí comenzaron su relación.

Harry era muy cariñoso y efusivo no tenía miedo de tomarle la mano, abrazarle o besarle en cualquier lugar, Draco por su parte le había costado demasiado el adaptarse a él incluso hizo pensar a Harry que realmente no le gustaba desatando su primera pelea, finalmente llegaron a un acuerdo, Draco intentaría demostrar más sus emociones y Harry tendría paciencia ante sus reacciones ya que realmente le gustaba que fuera así de afectuso solo que era algo nuevo y no sabía como reaccionar, desde entonces su relación iba viento en popa y ahora Draco se encontraba mirando fijamente amabas sudaderas planeando como darsela a su novio sin morir de vergüenza en el intento.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora