Veo como Sasha entra al jardín y yo me paro rápidamente.
-nadie que te importe- le digo enojada.
-enserio perdón mi luna, no estoy acostada a esto...
- y ni te acostumbres porque ahora no pretendo quedarme aquí contigo... ¿sabes? estaba pensando en darnos una oportunidad, pero ya no - le digo y me mira con tristeza para después con furia.
-no me cambies de tema ¿quién era de quien estabas enamorada?- me pregunta seria.
Me quedo en mi lugar, y retrocedo conforme ella avanza hacia mi.
-dejame en paz- digo intentando que se aleje.
Se acerca más a mi, asiendo que me intimide, pero solo un poco.
-ya te había dicho que eres solo mía, a la única que tienes que amar es a mi- me toma de los brazos fuertemente.
-en primera, fue cuando aún no te conocía, en segunda yo puedo hacer lo que quiera no tengo porque seguir tus ordenes- le digo tratando de safarme de su agarre.
-entonces bien, te quedaras aquí, lo de salir mañana se cancela para ti... Estarás las 24 horas vigilada por 2 guardias hasta que yo vuelva - me jala hacia dentro de la casa.
-¿cómo que no voy a ir? Tu me dijiste que iría- le digo enfrentándola pero ella no me suelta.
-exacto, lo dije, antes de que escuchara eso-
-por favor, primero me querías pedir perdón, y ahora me tratas como una muñeca de trapo a la cual usas como a tu antojo- le digo y ruedo los ojos.
Se detiene en la habitación y me mira a los ojos con un poco de arrepentimiento.
-tienes razón... Perdona mi luna, a veces exageró las cosas, podrías aún darme esa oportunidad- me dice y sonríe de lado.
-es que....
Espera!!
¿que quieres cerebro?
Si le dices que no quieres estar con ella se enojara y te dejará encerrada y no podrás escapar.
Cierto.-¿es qué, qué mi luna?- pregunta aún con su sonrisa.
-no nada, que si me gustaría darte emm, otra, otra oportunidad- le digo nerviosa y jugando con mis dedos.
Lo de mentir se me da bien, pero con ella no lo se... Es diferente.
-gracias mi luna, no sabes lo feliz que me haces- me dice abrazandome fuerte a su pecho.
¿Quién fue el antiguo amor de Anne?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Perro [Sashanne]
Fanfiction-tu eres mi omega-me dice con voz gruesa. -¿qué se supone que tengo que decir?... ¿felicidades?-le dijo con sarcasmo y ella solo sonrío malisiosamente.