Au: sin VoldemortDraco corría por el pasillo de San Mungo preguntandole a lo más sagrado que es el mal que había hecho en otra vida para haber decidido casarse con Harry autodestrucción Potter.
No necesito que le llamaran, él había estado presente en en las gradas del mundial cuando Harry se había lanzado fuera de su escoba para atrapar la snich, la gente rugio en gritos y aplausos que la caída de Harry apenas pudo ser detenida sin poder evitar las lesiones, lo habían trasladado a San Mungo de urgencia y Draco tuvo que esperar algunos momentos para ir a alcanzarle, ahora finalmente había llegado y se dirigía rápidamente a su habitación.
La enfermera lo dirigio a la habitación y al fin pudo ver a su esposo con ambos pies fracturados y prácticamente todo vendado intentando tomar agua.
— ¡Draco! — dijo al verlo con la voz rasposa — ¡ganamos!
Draco sintio como un tic en el ojo empezaba a parecer y tuvo que controlarce para no terminar de quebrar los huesos que aún le quedaban buenos.
— ¡Potter! — dijo y Harry borro su sonrisa al ser llamado por su apellido — ¿tienes alguna idea de lo imprudente, irresponsable, impulsivo, idiota, precipitado, peligroso y estupido que fuiste al haberte lanzado fuera de tú escoba? mira como estas.
— E-el doctor — comenzo a intentar justificarse — reparo los huesos, solo tengo que guardar reposo y todos contaban conmigo, vamos Draco no te enfades.
Tomo respiraciones profundas y conto del 1 al 10 y de regreso par controlarce.
— Me importa una mierda — dijo acercandose y bajando la voz cada vez más hacía Harry — tú público¿entiendes? debería preocuparte un poco más que yo, Draco Malfoy de Potter tú jodido esposo te recuerdo, no le gusta que su esposo parezca un rompecabezas humano ¿me explico?
Para ese punto ambas narices se estaban rozando y Harry solo estaba boqueando con miedo sin saber que responder, para su alivió el sanador hizo su aparición en ese momento.
— Señor Malfoy que bueno que esta aquí — hablo el sanador.
— Acabo de llegar — respondió Draco amablemente con una sonrisa que no dejaba pistas de que había estado a punto de terminar de matar a su esposo — estaba muy preocupado.
— Me imaginó, me imagino — dijo el sanador — pero ahora estara bien necesitara algunos meses de reposo ya que la caida fue bastante bruta y después necesitara terapia.
— Espere ¿¡meses!? la temporada inicia pronto necesito entrenar y... — Harry se cayo al sentir la mano de Draco apretar en su pierna un poco más fuerte de lo necesario — podre integrarne cuando este listo.
— Así es señor Potter me alegro de que entienda, ahora señor Malfoy — hizo una seña llamamdo a Draco y este fue hacía él inmediatamente — confío que usted como colega pueda cuidar adecuadamente de su esposo, así que le daremos una aprobación de que puede ser cuidado desde casa mañana para que pueda reposar en la tranquilidad de su hogar.
— Claro que si — dijo aceptando una hoja que le daba el sanador y dándole un vistazo — tengo todo el equipo necesario en casa estará perfecto.
— Estupendo y tendo que recordarle que en la reabilitacion tendra que ser igual de profesional, no se ablande solo porque se trata de su pareja.
— Descuide — dijo Draco sonriendole y mirando a Harry — eso no ocurrirá.
— Bien entonces solo tiene que firmar.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Pasados tres días desde su llegada a casa Harry había empezado a mejorar notablemente lo cual significaba que ya sentía ser capaz de hacer todo por si mismo, a lo cual Draco decidió cancelar todas sus citas y pasaba todo el día en casa para cuidar de él.
— No tienes que hacerlo, no estoy convaleciente — dijo mientras Draco le acomodaba la comida en su regazo — deberías estar en tú trabajo, hay gente que te necesita.
— Si y en estos momentos tú eres mi prioridad — dijo comenzando a darle de comer — hay sanadores muy buenos que ayudaran a esas otras personas, pero si me voy no puedo confiar en que no intentaras levantarte.
Ante esto Harry no respondio y solo siguió comiendo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
— ¡Basta, Draco por favor! — grito Harry retorciendose de risa — duele.
Cambiar las vendas era un verdader martirio para ambos, Harry era muy cosquilludo así que cada que Draco comenzaba a aplicar la pomada comenzaba a reir lo cual provocaba que le doliera y tuviera que detenerse, Draco estaba bastante calado en paciencia en lo que se refería a cuidar a la gente así que se detenía cierto tiempo para que Harry pudiera dejar de reir, pero llevaban ya casi medía hora en lo mismo.
—Vamos Harry ya casi termino trata de aguantar. — le dió un pequeño beso en la frente y siguio poniendo la pomada, Harry seguía moviendose pero esta vez menos que antes — lo hiciste muy bien, ya casi terminamos.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
El baño era sin duda algo que ambos disfrutaban, el agua estaba calentada perfectamente con magia y Draco se dedicaba a enjabonarlo, Harry suspiraba con el suave contacto de la esponja sentado en la bañera.
— Falta poco para que podamos iniciar tú reabilitacion — dijo Draco comenzando a enjuagarlo — va a ser tedioso y dolera un poco pero puedes hacerlo.
— Claro — Harry de pronto se quedo callado observandole, Draco le sonrio y él hizo lo mismo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
— Bien Harry un poco más — alentaba Draco para que Harry llegara hasta la línea limite de su reabilitacion — solo es medio metro más puedes hacerlo.
— Ya voy — jadeo Harry — no puedo creer que quise levantarme antes, esto duele como la mierda.
— Y esto es solo la mitad — anuncio Draco — aún falta los ejercicios de enfriamiento.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
— ¿Cómo te sientes? — pregunto Draco — podemos irnos cuando quieras, no tienes que forzarte.
— Estoy bien Draco — dijo depositandole un beso en la cabeza — ya han pasado tres meses y esto solo sera una prueba, no jugare en condiciones hasta el próximo año.
— Lo se, solo estoy preocupado, eres muy terco.
Harry se rio subiendo a su escoba y probando su equilibrio, aún temblaba un poco pero era mucho mejor que el de hace una semana, Draco intento mantener la calma ya que estaba listo para cualquier inconveniente con todos los hechizos de urgencias que conocía, vio como Harry se elevaba unos dos metros daba una vuelta alrededor del campo lentamente y regresaba.
— ¿Lo ves? — dijo Harry al llegar — estoy bien.
— Si — dijo Draco soltando un suspiro dejandose abrazar por Harry — has progresado mucho.
— Gracias a tí y tús cuidados.
Ambos decidieron pasar un día de campo tranquilo para celebrar la dada de alta oficial de Harry. Aún quedaba largo camino que recorrer pero la primera parte estaba hecha.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
No hay shipp más canon que Harry x la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanficYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.