AU: Voldemort nunca regreso.
Quinto año.
Hagrid siempre los había confrontado con animales demasiado extraños y peligrosos; las criaturas que les estaba mostrando ese día solo eran extrañas, era redonda con ojos demasiado grandes para su cara, del tamaño de una bola de boliche y de diferentes colores.
— Bien clase este es un "pilosus pila" ¿alguien sabe algo de estas criaturas?— pregunto Hagrid desanimado, probablemente él habría querido que supieran de una criatura extraña y peligrosa pero no le habían dejado, Harry agradeció mentalmente por ello.
Hermione levanto la mano al instante y Hagrid le dio la palabra.
— Es una criatura que vive en lugares calidos y confortables, normalmente puedes encontrarlos en habitaciones de bebés queriendo colarse a su cuna, no son peligrosos pero son un poco cansados si es que eligen que quieren que los cuides.
— Así es — respondió Hagrid con una sonrisa — 10 puntos para gryffindor. Bueno el día de hoy estas pequeñas criaturas elegiran a uno o varios de ustedes para que sean sus cuidadores, principalmente comen cascaras de fruta y alguno que otro caramelo, cinco veces al día, les gusta mucho la atención y querrán que todos los involucrados en su cuidado estén presentes al menos una o dos veces al día.
»Son difíciles de perder, ya que ellos los perseguiran y e pedido un permiso a otros profesores para que puedan cuidarlos en sus clases, no hubo problema ya que se la pasan durmiendo gran parte del día mientras alguien este a su lado, cuidaran de ellos hasta mediados del ciclo ya que termina su crecimiento y ellos solos se iran, así que empezamos.«
Abrio un pequeño corralito y de ahí comenzaron a salir esas curiosas criaturas con emocion, algunas se les pegaban a sus compañeros al instante que los veían y los jalaban mordiendo sus túnica con quién querían, otras iban un poco más cuidadosas viendo y descartando sus opciones.
Harry sintio un leve empujoncito detras de él a lo cual miro encontrandose con un pilosus pila color morado, el pequeño mordió su túnica y comenzo a dirigirlo, Harry simplemente lo siguio mirando como caminaba, aunque no podía apreciar sus patas por el pelo que los cubría. Finalmente la criatura se detuvo y se lanzo a la túnica de la otra persona que había elegido, Harry miro hacia arriba para ver a su compañero.
— Esto debe ser una broma — solto en cuanto vio a Malfoy mirandolo con el ceño fruncido — no trabajare con él.
— Esa es mi línea Potter— respondió molesto — tampoco quiero trabajar con un idiota como tú.
Ambos se miraron un momento antes de que Harry diera medía vuelta y se retirara, al instante la criatura comenzó a chillar como si la estuvieran tortutando, le recordaba a segundo año con al llanto de la mandragora.
Hagrid fue hacía ellos al instante y tomo en brazos al pequeño pilosus pila dirigiendose a él, lo dejo en sus brazos y la criatura poco a poco comenzó a calmarse.— Harry, son muy sensibles cuando se trata de sus cuidadores.
— P-pero, no quiero trabajar con Malfoy — miro al chico que se había quedado en su lugar cruzado de brazos.
— Lo se Harry — respondió en un susurro — lo siento pero ellos son quien eligen y hasta que su maduración este completa no pueden no cuidarle, a menos que quieran escuchar ese llanto todo el día.
Harry miro a esa criatura y luego a Malfoy que seguía en la misma posición aunque menos seguro por lo dicho por Hagrid que a pesar de haber susurrado, su voz era demasiado gruesa para no oírse, resignado Harry con paso lento volvió a donde se encontraba el rubio "parece que este año tampoco va a ser tranquilo" penso.
Cuando llego al lado del rubio solto un suspiro, la criatura comenzo a agitarse y se lanzo hacia el colgandose de su hombro, a pesar de la cara que tenía Malfoy de querer estar en cualquier otra parte, saco un dulce de su bolsillo y se lo dio a la bola de pelos que la acepto gustosa.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
Fiksi PenggemarYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.