Postguerra
Draco se levanto temprano como siempre y fue directo a la ducha, dentro pudo escuchar como minutos después Harry se levantaba y salía del cuarto, ya que Draco solia tardarse demasiado en el baño Harry aprovechaba a hacer el desayuno para ambos, al salir Harry ya había vuelto de la cocina y estaba con una vata puesta.
— Buenos días — Saludo con un leve beso en los labios.
— Buenos días — contesto Draco.
Harry paso al baño y Draco comenzo a vestirse, cuando termino, empezo a hacer la cama y recoger la ropa sucia para llevarla al sesto de ropa sucia.
A lo largo de su relación habían creado una rutina muy sólida así que cuando Draco termino de recoger Harry ya estaba fuera cambiado para que ambos desayunaran juntos.
Se sentaron en sus respectivos lugares uno frente al otro disfrutando de su café y tostadas, Draco estaba leyendo el periódico mientras Harry preparaba sus clases para defensa contra las artes oscuras.
— Tal vez llegare tarde — anuncio Harry — tendre clases de regularización con los niños que van algo atrazados.
— Bien — contesto Draco apartando sus ojos del periódico un momento para mirarlo — ¿cenaras allá?
— Ajá.
— Cenare con mis padres entonces.
— Bien, saludamelos.
Con eso tomo sus cosas y se despidio de Draco con un beso en la mejilla, Draco tardo un poco más en terminar su desayuno y después se dedico a lavar los trastes sucios.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Finalmente regreso a su casa y se sentía destrozado, al entrar al cuarto se dió cuenta que Draco aún no estaba ahí así que comenzo a cambiarse y ponerse la pijama en lo que esperaba.
Después de unos 15 minutos la chimenea se encendió y Draco salió de ella, llevaba unos cuantos topers llenos de comida que fue guardando en la mesa, Harry al oír el ruido bajo y al verlo le abrazo por detrás.
— Hey — dijo a modo de saludo besando su cuello.
— Hey — respondio el rubio ladeando la cabeza para que tuviera más espacio — parece que no tendremos que cocinar en unos tres días madre nos manda comida.
— Genial — dijo ayudando a acomodar la comida dentro del refrigerador — ¿cómo te fué hoy?
— Bien, estuve revisando los gastos del ministerio y acomodandolos en base al presupuesto que era un desastre, tuve que mover un poco aquí y allá pero finalmente todo quedo perfecto, pase con los Weasly un rato, tenemos que ir a comer este fin de semana con ellos, Molly me amenazo y finalmente fuí con mis padres, papá comenzo una nueva colección de bastones y mamá se le a dado por pedirle a los elfos que le enseñen a cocinar, al principio los elfos no dejaban de entrar en panico pero ahora parecen bastante más cómodos ¿y tú?
— Suena genial — dijo Harry — Mi día estubo agotador, los niños son demasiado trabajo, vimos bogarts en tercero y un chico entro en panico por ver un ciempiés tan grande que se quedo petrificado, tuve que enviarlo a la enfermería y en quinto estabamos practicando hechizos de defensa, demasiadas personas volando y regularización Merlín fue mi límite, tuve que ir a refugiarme con Neville al invernadero antes de la cena.
Draco sonrio y deposito un suave beso sobre sus labios.
— Suena a toda una locura.
— Lo fue.
Después de acomodar todo prepararon algo de chocolate caliente, escogiendo una película y fueron al sillón a recostarse juntos.
— ¿De qué es la película del día de hoy? — pregunto Draco.
— Trata sobre un canibal que ayuda a la policía a atrapar un asesino serial. — explico Harry
— Encantador.
Ambos miraban películas desde que Harry había encontrado el modo de hacer que funcionaran dentro de Grimguld Place junto con Ron y desde ese momento se había convertido en parte de su rutina después de un duro día trabajo, ya que ninguno de los dos tenía gran experiencia con las películas iban al mundo muggle a escojer discos al azar y las iban viendo poco a poco, algunas las descartaban un instante después de temrinarlas y otras se quedaban como parte de su colección.
Al terminar la película ambos llevaron sus tazas al fregadero y subieron a su habitación, Draco se cambio mientras Harry lavaba sus dientes y finalmente ambos se metían a la cama, Draco leía un poco antes de dormir y Harry le miraba hasta quedarse dormido.
Cuando Draco decidio que había sido suficiente lectura nocturna apago la luz acurrucandose en los brazos de Harry quien respondía automáticamente a su toque, cobijo a ambos para finalmente dormir y comenzar un nuevo día próximamente.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Honestamente me imagino a ambos como una pareja bastante hogareña que disfruta de las rutinas, con alguno que otro plan fuera de estas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.