Día 6: Se conocen en una boda.

54 9 4
                                    

AU: sin Voldemort.
Draco fue a Beauxbatons

Harry se limpio disimuladamente una lágrima cuando Pansy y Neville se dieron el sí enlazando su magia; para todos había sido una sorpresa cuando comenzaron a salir en Hogwarts, Neville había sido su tutor en herbologia ya que a la chica no se le daba muy bien, habían terminado pasando juntos más tiempo del necesario concluyendo en comenzar una relación, muchos (incluyendose) pensaron que era algo pasajero, que no dudaría mucho más de un mes ya que sus personalidades no parecían enjacar del todo, aún así Harry siempre los apoyo ya que ambos eran sus amigos y ahora cuatro años después de haber iniciado se encontraba siendo él padrino en su boda.

La ceremonía termino y la fiesta comenzó, los prepararivos habían sido agotadores, Harry había ayudado en todo lo posible con la decoración, comida salón y más, pero era difícil gracias a que Pansy era increíblemente exigente con todo lo que tuviera que ver en su día especial en lo único que Neville parecía aún más perfeccionista que su ahora esposa habían sido las flores que se empeño él mismo en sembrar y utilizar,  trayendo a Harry de aquí para allá para seleccionar las mejores semillas.

Había terminado mental y físicamente devastado pero viendo el resultado había valido completamente la pena. La pareja había escogido un bosque a las afueras de Londres como lugar de unión, las luces colgaban como cascada alrededor de la lona que habían colocado de un tono azul, los decorativos eran pequeñas plantas cuyo nombre no recordaba pero parecían pequeños enredaderas con flores de colores que tenían movimiento, las mesas y asientos eran troncos perfectamente pulidos y la comida estaba exquisita.

Harry se movió a la mesa de postres que había sido traído desde Francia gracias al mejor amigo de Pansy y se veía delicioso, comenzo a servirse viendo tanta variedad que no podía elegir tan rápidamente, sentía la urgencia de querer probarlos todos pero eran demasiados incluso para solo llevarse una pieza.

— Si me permites ayudarte — dijo una voz a su lado — este es mi favorito.

Señalo un montón de pequeños pastelitos de colores, y Harry lo miro, era el padrino de Pansy, lo conocía ya que la chica lo mensionaba amenudo desde la escuela, pero por sus negocios en Francia se le había hecho imposible poder asistir a los ensayos y las compras, sin embargo sabía que el era el responsable del vestido de novia, claramente la mesa de postres, los cubiertos de los invitados y a pesar de no haber ido a ningún ensayo había estado prefecto en sus brindis y discursos.

Harry sin pensarlo mucho tomo uno de esos pastelitos y lo coloco en su plato.

— Gracias — dijo amablemente — no nos han presentado formalmente.

— Curioso ya que ambos somos padrinos — dijo sonriendo el rubio — Draco Malfoy.

Draco extendio su mano la cual tenía algunos anillos de plata, Harry observo al chico dandose cuenta que era muy atractivo, no llevaba un traje como tal si no que vestia una playera suelta color negra que dejaba al descubierto parte de su pecho, adornado con finas cadenas también de plata y un pantalon a la medida del mismo color adornado con pequeñisimas piedras blancas alrededor de el, dirigio su mirada a su pelo perfectamente peinado en una simple medía cola unida con dos trenzas donde una especie de rama pasaba en medio de ellas, Harry se encontro entonces con su mirada de un gris frio e impersonal, le levantó una ceja que era más clara que su cabello y se dio cuenta que ya lo había hecho esperar con la mano levantada.

— Lo siento — dijo despejandose de sus pensamientos — Harry Potter, Pansy habla mucho de tí.

Vio como en la fría mirada de Draco pareció brillar un poco y sonrio levemente.

— Lo mismo digo. — respondió — ¿quieres que te siga presentando a los postres?

—Claro.

Draco se solto de la mano que Harry no se había dado cuenta que seguía tomando, se pasaron un buen rato mientras que Draco le explicaba el nombre y los ingredientes de cada postre haciendo más fácil el elegir.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora