Día 8: Caricias en el cabello

53 7 1
                                    


Quinto año

Remus estaba estudiando algunas notas que James le había prestado ya que había perdido algunas clases gracias a la luna llena, agradecía que su amigo tuviera orden al escribir sus apuntes ya que facilitaba su estudio, había intentado estudiar las notas tanto de Peter como de Sirius, Peter por su parte era un desastre, anotaba todo de manera desordenada y echo un revoltijo, Sirius por su parte era demasiado concreto, solo poniendo conceptos clave o palabras que solo él entendía lo cual lograba que Remus se confundiera en lugar de aprender así que James había quedado como pasador de apuntes oficial de Remus, hacía unos resumenes prefectos con la información justa y necesaria para comprender el tema, ni más ni menos.

Remus se encontraba pasando algunas notas a sus cuadernos cuando la puerta se abrio dejando ver a Sirius pasar por ella, como siempre la imagen de aquel chico lograba robarle el aliento, llevaba su uniforme de quidditch sucioso y su cabello amarrado en media cola.

— Hey moony ¿Qué haces? — pregunto comenzando a quitarse el uniforme.

Remus tuvo que desviar la vista para poder concretar una frase coherente.

— Estoy intentando estudiar.

— Ya — respondió simplemente poniendose una toalla en la cintura.

— ¿Y Peter y James? — pregunto solo por tener algo que decir.

— James esta loco y sigue entrenando hasta que su cuerpo se rompa — respondió riendo — y Peter está ahí para recoger lo que quedé de él. Ire a bañarme.

Con eso Sirius fue hacía el baño y Remus continúo pasando apuntes. Minutos después Sirius salio ya cambiado con una playera y pantalones negros secando su cabello con la toalla, en vez de dirigiese a su propia cama se dejo caer al lado suyo y comenzo a hojear algunas de las libretas que ya había desocupado.
Poco a poco una admosfera de comodidad se instalo entre ellos y Sirius se quedo dormido.

Remus intento seguir concentrado en las notas pero el chico a su lado no se lo permitía, a su nariz llego el suabe aroma de su shampoo convinando con su esencia natural y algo de cigarrillos, se maldijo por tener un olfato más desarrollado que el resto y que el aroma de Sirius precisamente se sintiera embriagador, dejo de lado la libreta que sostenía y se le quedo mirando, sus pestañas eran muy largas y su piel muy blanca, tenía rastros de algunos raspones gracias al quidditch, su boca estaba entreabierta y si ponía atención podía escuchar el sonido de su respiración, se fijó en su cabello que había comenzado a dejar crecer desde el año pasado y que ahora le llegaba a los hombros, pequeños chinos se le comenzaban a formar a medida de que se iba secando y Remus no pudo resistir la tentación de acariciarle, era realmente tan sedoso como lo parecia, sumergio sus dedos aún más acariciandolo, pronto sintio el craneo de Sirius y comenzo a frotar sus dedos lentamente, oyo un suspiro de parte de Sirius y sonrio.

Decidio dejar de hacerlo ya que no queria despertarlo y que creara un ambiente incómodo pero al momento de intentar separar por completo sus dedos una mano se aferro a su muñeca, Remus miro los ojos grises que le miraban directamente y por un momento entro en pánico.

— No te detengas — Dijo Sirius algo adormilado.

— ¿Perdón? — pregunto Remus no creyendolo.

— Lo que estabas haciendo — respondió Sirius un poco mas despierto — se siente muy bien, sigue haciendolo, por favor.

Remus volvió a acercar su mano a la cabeza de su compañero mientras ninguno apartaba la vista del otro, comenzo a acariciar la cabeza de Sirius y este cerro los ojos recargandose en él, Remus enredaba sus dedos en su cabello y jalaba suavemente, desenredaba y estiraba, volvía a enterrar sus dedos en su cabeza y empezaba de nuevo Sirius por su parte soltaba alguno que otro sonido que indicaba que aquellas caricias le gustaban y a Remus le gustaba que se sintiera así de bien.

Estuvieron un gran rato de esa manera hasta que ambos finalmente se quedaron dormidos ahí mismo con el montón de apuntes a su alrededor.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Ahora tengo el headcanon de que Sirius no le gusta que le toquen el pelo porque "se lo arruinan" pero después de esto ama que Remus le haga piojito e incluso frota su cabeza en su brazo para llamar su atención.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora