Después de la batalla de Hogwarts
Al fin había acabado toda esa mierda, aún no sabía como lo había logrado pero seguía vivo, en el gran comedor todos estaban trantando de mantenerse ocupados atendiendo a los heridos, llevando víveres, repartiendo cobijas o haciéndose compañía, Harry miro a donde los cuerpos de los fallecidos ya estaban cubiertos por sábanas individuales, habían sido muchas pérdidas, pero al fin había acabado. Los Weasly junto con Hermione y Andrómeda se encontraban rodeando a sus seres queridos y Harry no tenía la fortaleza de dirigirse hacía ellos, estaba vivo y aún no sabía como sentirse al respecto ya que técnicamente había regresado de la muerte, siempre él, como si fuera especial o mejor que cualquiera que peleó y murio luchando en esa guerra, no podía confrontar ese sentimiento en ese momento, miro a su alrededor para ver en qué podía ayudar, decidiendo que no quería llamar la atención así que ayudo a Luna a repartir comida por un rato.
Después de ir y venir pudo visualizar una cabellera rubia que le llamo la atención, como lo suponía se trataba de Draco Malfoy sentado en una de las bancas esparcidas aquí y allá en el gran comedor. Se veía desolado, su mirada estaba vacía y sus padres se encontraban un poco alejados de él, Harry siempre había odiado a Draco Malfoy eso era un hecho y el sentimiento era recíproco aunque ahora después de todo lo ocurrido ese sentimiento se le hizo ridículo, ambos pasaron por demasiado, siendo arrastrados a una guerra que no era su problema a tan corta edad, siendo manejados por personas mas inteligentes que ellos que los trataron como sus marionetas, Harry penso en el baño en el sexto año, cuando lo encontro llorando frente al espejo y le atacó tan estúpidamente con un hechizo que no conocía, se dió cuenta que no quería que muriera y sabía que ese sentimiento también era mutuo, Malfoy les había dado tiempo al no reconocerlo en su mansión y cuando Crabe y Goyle quisieron asesinarle, por alguna razón él no dejo que pasará además también le debía la vida a Narcissa Malfoy, quien por supuesto lo hizo por Malfoy pero eso no cambiaba nada, estaba ahí gracias a su mentira, Harry suspiro y tomo la bandeja de comida dirigiendose hacía los Malfoy que parecían tener un campo de repulsión a su alrededor pues nadie se acercaba a más de dos metros de ellos.
Primero le ofrecio a Narcissa quien lo miro y sin decirle nada acepto un panesillo pasandoselo a Lucius Malfoy y tomando otro para ella, Harry entonces se dirigió hacía Malfoy sentandose a su lado y dandole un panesillo y comenzando a comer uno.
Se quedaron en silencio un tiempo viendo ir y venir a la gente, algunos les dirigian miradas curiosas pero Harry las ignoro, miro al chico a su lado que tenía la cabeza gacha y la mirada en el suelo.— Al fin termino — comento en voz baja, creyo que el rubio no le había oido hasta que le dirigio la mirada lentamente.
— Si — dijo aún más bajo que Harry — al fin termino.
Sus miradas se conectaron y no necesitaron decir palabras para entenderse, en sus ojos vieron el agotamiento, el dolor y la perdida que la guerra les había dejado, Harry que siempre se caracterizó por ser impulsivo no lo penso mucho y puso su mano sobre la de Malfoy, creyo que este la retiraría bruscamente pero fue todo lo contrario lentamente su mano fue volteandose hasta encontrarse de frente, ambos dirigieron su mirada a aquellos dedos que poco a poco se iban entrelazando entre ellos.
— No se que pasara ahora — dijo Malfoy sin apartar la mirada de sus manos — si es que tengo un futuro.
— Lo tendrás — dijo Harry aprentando el agarre — lo tendremos, lo merecemos.
Esguvieron así hasta que los sanadores y los aurores llegaron a Hogwarts.
Harry vio como se llevaron a los Malfoy con ellos, Malfoy lo miro y Harry le correspondio prometiendo mentalmente que lo sacaría de azkaban, el rubio parecio conprender porque sonrio apenas perceptiblemente y volvió su mirada al suelo.
Harry miro su mano donde aún podía sentir la mano rasposa de Draco Malfoy en ella y sonrio levemente, definitivamente lo sacaría de ahí.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
¿Esto sigue considerandose fluff? No lo se, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.