Postguerra
Habían pasado ya casi 5 años de la guerra y por fin Harry tenía el valor de enfrentar Grimguld Place, por supuesto no lo haría solo, Draco se había ofrecido a ayudarle a limpiar y hacer seguro ese lugar.
El ministerio estaba buscando un lugar para hacer un nuevo orfanato a lo cual Harry ofrecio la ancestral casa Black, era algo así como justicia poética, él había decidido no volver a ese lugar ya que le traía demasiados malos recuerdos, viviendo un tiempo en la madriguera, mudandose a su propio departamento y finalmente compartiendo con Draco cuando inciaron una relación, pero ante esa situación tendría que finalmente enfrentarse con ese lugar.
Había supuesto que sería un tanto más fácil después del tiempo transcurrido pero al abrir la casa y encontrarse con Albus Dumbledore diciéndole que había muerto por su culpa no fue un gran comienzo, pudo ver como Draco a su lado se quedaba completamente palido y comenzaba a temblar, "mierda" penso, rápidamente aplico el hechizo para desactivar cualquier maldición y acabo con aquella protección, esperaron un poco a que Draco finalmente pudiera estar en calma y avanzaron.
Después de eso fue más sencillo, gracias a su entrenamiento como auror pudo reaccionar rápidamente a los bogarts que salían y Draco como rompe maldiciones podia identificar y desactivar los objetos peligrosos que se encontraban.
Tardaron algo más de dos horas en detectar y desactivar todos los objetos, trampas y criaturas que eran peligrosas para cualquiera finalmente poniendose a limpiar, las cosas estaban polvosas, llenas de telarañas y humedad incluso con los hechizos de limpieza no acabaron ese día así que tuvieron que volver al siguiente.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Una semana había pasado cuando finalmente lograron que el lugar pudiera verse habitable, cambiaron las cortinas por algunas más claras dejando el sol pasar, juntos pudieron quitar el cuadro de una muy furiosa Walburga Black y reducirla, ahora solo quedaba recoger las cosas en las habitaciones de la casa, comenzaron con la cocina donde no hubo mucho que recoger gracias a que Mundungus Flicher había robado gran cantidad de las pocesines que se vieran valiosas para venderlas por el mercado negro.
Cuando llegaron al cuarto de Sirius dudo un poco, había pasado mucho tiempo desde que había entrado y fue por un pequeño tiempo, aún conservaba el pequeño fragmento de la carta que su madre esta le había mandodo a Sirius.
- No tenemos que hacer esto hoy - hablo Draco notando su duda - ni mañana, lo haremos cuando estes listo.
Harry busco su mano y la apreto para tomar fuerza, nunca estaría listo para enfrentarse a eso, así que concideraba que era mejor simplemente hacerlo y terminar con eso.
- Esta bien - dijo tratando de mantener una voz estable - vamos.
Draco apreto su mano y abrieron la puerta de la habitación. Estaba más limpia y ordenada a como Harry la recordaba, Draco era quien se había encargado de limpiar ese lugar por lo cual era la primera vez que Harry la veía después de tanto.
Pasaron y se dio cuenta que Draco ya había sacado algunas de las cosas de Sirius y las coloco en una caja en medio de la habitación.- Creí que sería más fácil - dijo Draco al ver donde miraba Harry - no esta todo ahí puedes seguir buscando.
- Gracias - dijo Harry simplemente sentandose frente a la caja.
Draco se sento a su lado viendo como Harry comenzaba a abrirla, había un monton de discos de bandas muggles, fue haciendo dos montones de cosas que conservaría y cosas que tiraria esos discos entraban en el primer montón, encontro también revistas muy parecidas al poster de la chica en bikini también muggle, Draco hojeo las revistas con curiosidad viendose sorprendido y Harry no pudo evitar soltar una risa ante eso.
Siguieron encontrando más y más cosas como banderines de quidditch de gryffindor o envolturas de dulces, hasta que salio un libro grueso con la portada negra, Harry lo abrio y solto un jadeó, ese libro era un álbum fotografico y en la primera foto se encontraban los merodeadores jóvenes, vio a su padre tan parecido a él sonriendo y pasandole un brazo a Sirius y a Peter por el hombro, a Sirius arrastrando a Remus a que saliera en la foto mientras lucia completamente vivaz y coqueto, Remus por su parte lucía aburrido pero feliz y Peter parecía tan pequeño en el abrazo de su padre.
- De verdad te pareces a él - dijo Draco viendo la foto y recargandose en su hombro.
- Si - hablo Harry dandose cuenta que estaba llorando.
- Vamos a ver más fotos - dijo Draco como si no se diera cuenta de lo afectado que se encontraba y Harry le agradeció por eso.
Pasaron a la siguiente foto donde parecía una fiesta, Peter estaba dormido en el sofa mientras su padre le pintaba unos bigotes con tinta, Remus dormia en el suelo abrazando a Sirius que tenía una botella a su lado. La siguiente era de su madre y padre después de un partido de quidditch con James abrazandola y besandola, debajo de esa foto Sirius había puesto "al fin lo lograste prongs". La siguiente desconcerto a Harry por un momento, era Sirius y Remus en el invernadero, comenzaban mirandose y Remus levantaba sus brazos al cuello de Sirius besandole mientras este le sujetaba la cintura y debajo decía "parece que también lo conseguí".
Después de esa foto las siguientes eran de los merodeadores pero más de uno en específico, Remus en la biblioteca, en la enfermería, tomado chocolate, abriendo regalos o abrazado de Sirius, al final del álbum ponía "donde todos mis tesoros son inmortalizados".
- Wow - hablo Harry - eso fue nuevo, aunque probablemente debí sospecharlo.
- Probablemente - dijo Draco sonriendo - hay otro álbum allá.
Harry lo tomo y comenzó a hojearlo, esté decía "para empezar de nuevo" solo había dos fotos en ella y a harry se le encogio el corazón, la primera era de él, la había sacado en alguna reunión de la orden del fénix sin que se diera cuenta y la segunda era, por supuesto de Remus, parecía que se percató que le estaban tomando una foto en medio de esta ya que volteaba un poco desconsertado para después sonreír levemente, lo demás estaba en blanco, no había tendido tiempo de más, Harry suspiro y miro que en la caja estaba una cámara, la tomo y confirmo que seguía funcionando la puso frente a Draco y él, le miro presionando el boton y dandose un pequeño beso la foto se tomó.
- Creo que sería bueno llenarlo ¿no crees? - pregunto con la voz ronca y la nariz tapada.
- Me parece una idea encantadora Harry.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Tengo una sensación agridulce después de esto, ¿Aún cuenta como fluff? no lo se, aiuda 💔
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.