~Mi vida~
❇❇❇❇❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇
{TN}•••
Les contaré un poco de mi vida antes de empezar.
Hola mi nombre es TN TA,tengo 17 años,nací el (tu fecha de nacimiento) en México pero de pequeña me mudé a Seattle gracias al trabajo de papá,el trabaja en la empresa de refrescos llamada "Coca-cola",vivo en un vecindario muy tranquilo a excepción de mi casa.Tengo dos hermanos pequeños,Jane TA y Zack TA,tienen 7 años,son mellizos y unos muy traviesos.
Cuando era pequeña, justo dos años antes de que mis hermanos nacieran,no teníamos una buena vida pues papá estaba desempleado en ese momento y vivíamos gracias a nuestros vecinos que donaban cosas como comida,ropa,etc;Aún recuerdo esos tiempos,pero gracias a qué un viejo amigo de mis padres les consigo una entrevista con dicha empresa vivimos una mejor vida,aún agradezco a todas las personas que nos apoyaron en esos dias tan difíciles y agradezco que Jane y zack
No hayan vivido esos momentos.No tengo una vida tan interesante,lo único que hago es estudiar,ayudo a mamá con mis hermanos cuando necesita distraerse,acompaño a papá a hacer las compras ya que siempre olvida lo que tiene que comprar y de vez en cuando salgo a patinar con mis amigas,pero fuera de eso soy muy tranquila hasta se podría decir que soy chica de casa,me gusta leer, escuchar música,ver películas y series, incluso quiero aprender a tocar la guitarra,claro cuando consiga una.
Eh tenido una vida difícil de pequeña pero como dicen "después de la tormenta viene el arcoiris o los truenos", talvez estos momentos solo sean el ojo de la tormenta esperando a que lleguen los truenos pero eso no lo se por el momento,lo que si se es que algún día el cielo estará despejado y podré seguir con tranquilidad...
¿O no?...........•
•
•
•
•
Continuara....
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
~•Mi vida•~
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
{Aidan Gallagher}•••
Hola les contaré un poco de mi vida antes de empezar.
Mi nombre es Aidan Ryan Gallagher Robles,tengo 19 años,nací el
18/septiembre/2003 en los angeles California,vivo en Seattle junto a mis papás,Lauren y Rob gallgher;soy un actor y cantante estadounidense, apareci por primera vez como invitado en la serie de FOX llamada Modern Family;Después de participar en la película independiente You & Me y grabar un piloto no emitido,logré un papel protagónico en la serie de Nickelodeon, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn dándome más reconocimiento.En 2019, logré un papel protagónico en la serie de Netflix,The Umbrella Academy que me dio reconocimiento mundial y críticas positivas.En 2018, fui nombrado embajador de buena voluntad por el cuidado ambiental, representando a los Estados Unidos, en la ONU,además de que me gusta la Coca-cola,el café,el limón y Batman,se tocar la guitarra y el piano,soy un chico muy tranquilo pero divertido,me gusta mucho convivir con mis fans de todo el mundo,y espero algún día encontrar a alguien que me ame por como soy y no por mi fama...
¿Creen que lo logré?...........•
•
•
•
•
•
•
Continuara....
No sé olviden de votar
Bye lxs amo ❤️❤️
Atte.su escritora 💚❤️😍
Aby_degallgher234
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR FRACASO•Aidan Gallgher•[Finalizado]
FanfictionUn bar,amigas,un actor que oculta su identidad y una chica tranquila,todas esas cosas no parecen buena idea cuando cometes un error que cambiará tu vida,tal vez para bien o tal vez para mal,eso es algo que tendrás que descubrir por tu cuenta..... In...