Todo comenzo en las naciones unidas donde el capitan Luis Antonio exije a los miembros del consejo una respuesta al brutal cambio del planeta. El consejo apurueba al capitan que inicie la iniciatiba SH (Salve la Humanidad). El capitan en seguida inica la reclutacion de las personas más importantes del mundo para que vayan al viaje .
Aqui es donde entra nuestro siguiente personaje llamado Marselo es un espesialista en industria química.
La mañana de el lunes tocan la puerta de Marselo. Abre y entran dos hombres diciendo que los acompañe a la camioneta en seguida y asustado los sigue a su camioneta. Hay se encontraba el capitán Luis y le dice , felicidades señor Marselo a sido escogido para ir al viaje por el espacio para un nuevo mundo.
Nuestro sigiente elegido es nada mas y nada menos que Axel un experto en fisica cuantica el es un hombre alto moreno y muy serio cuando llegan los hombres a tocar su puerta el les abre y pregunta quienes son ellos le dicen que lo acompañen pero el se reusa ellos lo neutralizan con un trancilisante. Al despertar ve al capitan Luis le dice Luis a Axel estas bien Axel responde si Luis le dice felicidades a sido escogido para ir al viaje de salvacion.
Nuestra siguiente participante
es Sara especialista en medicina
eya es alguien alegre pero muy desconfiada como venia abordo de un avion se le fue notificada via internet el mensaje decíaseñorita Sara se le a escogido de un grupo de personas intelijentes para ir en el viaje del nuevo mundo
Nuestras ultimas participantes son unas jovensitas llamadas Debby especialista en la mente y Mixi especialista en los organos ellas dos eran mejores amigas asi que se les recluto a ambas.
A todos se les dio una carta y solo podian abrirla asta el el domingo de esa semana un dia antes del despege
Pero como estaba la guerra todos tenian miedo y no era para menos ya que ese día Iran lanzo un misil a la nave le cayo exactamente en la cola solo quedaba el frente y los unicos que podian ir eran los elegidos.
ESTÁS LEYENDO
el fin de la tierra
Randomse divertirán al leer esta historia de tragedia ,muerta y drama