—¿Cómo han dejado que esto llegue hasta este punto?—bufó Bloom viendo el montón de libros que tenía frente a sus ojos—Y solo es la colección privada de la directora.
—La directora Faragonda pese a sus apariencias es una mujer bastante desordenada, mi abuela solía decir que si querías guardar algo muy importante tenías que dárselo a ella porque nadie en su sano juicio encontraría nada en su desastre.—explicó Stella con una sonrisa mientras enrollaba varios pergaminos—Faragonda suele decirme que ella no es desordenada solo que ajustarse a los estándares de Eloise es muy complicado, entre tu y yo ella realmente es todo un desastre aunque tiene razón.
—¿Faragonda y tu abuela se conocen bien?—preguntó la pelirroja curiosa por la relación entre dos mujeres que no se parecían en mucho a ojos de la chica de ojos avellana.
—Bastante, la directora Faragonda junto con la directora Griffin fueron las alumnas de mi abuela Eloise.—la joven hada soltó lo que tenía en las manos y abrió la boca sorprendida.—Mi abuela las entrenó, las moldeó y las hizo lo que son ahora respecto a su poder, afortunadamente como personas han sabido no influenciarse por sus ideales al menos Faragonda...
—Parece que es una mujer muy dura.—murmuró Bloom a sabiendas que estaban entrando en un terreno pantanoso para la otra hada.—Yo de verdad quiero pedirte disculpas por tocar el libro, no debí hacerlo, me lo dijiste y aún así lo hice y ahora estás herida y ...
—En realidad solo quiero saber porque tocaste un libro sobre adopciones mágicas, quiero decir ¿Cómo es que siquiera sabes lo que es?—la rubia se cruzó de brazos , el ceño ligeramente fruncido de preocupación—Bloom, no te voy a juzgar pero quiero saber lo que pasa por esa cabecita tuya.
—Estuve leyendo sobre las hadas humanas y llevan desaparecidas desde hace mucho tiempo, no hay hadas humanas así que le pregunté a la directora, ella me dio varias opciones pero sentí algo cuando habló sobre las adopciones mágicas.—la pelirroja apretó los puños—Debes pensar que estoy loca pero cuando lo dijo fue como si supiera que algo andaba mal conmigo que estaba relacionado con eso.
—No puedes fiarte de la palabra de una bruja o de cualquier cosa proveniente de Torre de Nubes respecto a las adopciones mágicas ya que es una práctica penada con vivir eternamente en la dimensión omega y que fue realizada casi exclusivamente por ellas. ¿Farah llegó a explicarte lo que eran?—negó con rapidez—Una adopción mágica no es lo que puedes imaginar, era algo que hacían las brujas como venganza contra las hadas; robaban hadas recién nacidas y les daban un cadáver mientras que enviaban al hada al mundo de los humanos. Las hadas de la tierra eran las encargadas de devolver a los niños ya que poseían magias diferentes.
—Es horrible ¿Por qué hacían eso las brujas?—preguntó la de ojos azules recogiendo lo que había dejado caer.
—Porque la naturaleza de la mayoría de las brujas es retorcida y oscura pero desde que se votó que aquellas personas que realizarán esta práctica vivirían el resto de su vida en la peor prisión del mundo mágico dejaron de hacerlo por eso dudo que seas una niña cambiada por brujas, el libro detectaría tus inseguridades y quería jugar contigo.—Stella se acercó para acariciar la mejilla de su amiga con suavidad reconfortando a la pelirroja con su calidez, la de ojos azules puso su mano sobre la otra para mantener el contacto.—Así funciona la magia oscura
—¿Por qué las brujas son así? ¿Por qué jugar con las vidas de inocentes?—preguntó con el labio tembloroso de la impotencia.—Es por la naturaleza de su magia ¿No?
—La magia no es mala o buena amor, la magia es sólo magia.—la colección de Faragonda iba menguando mientras las dos chicas seguían conversando y ordenando—La luz puede iluminar o cegar, el fuego puede calentar o puede quemar, el agua puede curar o puede te puede ahogar...El problema son los usuarios, las brujas tienen métodos más oscuros al igual que cuestionables pero eso no las hace malas, lo hacen las decisiones que toman por el camino para convertirse en hechiceras.
ESTÁS LEYENDO
When the sun meets fire
FantasíaBloom siempre se había sentido como un pez fuera del agua en Gardenia, no conseguía conectar con nadie y solo conseguía ser plenamente feliz cuando estaba inmersa en alguna historia de fantasía mientras acariciaba a su pequeño conejo Kiko pero eso c...