El negrito de los ojos claros se encontraba por una gira en Corea del Sur.
Ante esto, el grupo Surcoreano conocido como "BTS" lo veían desde el escenario, la gente bailaba y festejaba como si fuera el mejor día de su vida.
Los celos del los 7 integrantes había llegado al límite y esperando al negrito, los chicos se acercaron para acabar con el.
| Después del concierto |
Osuna caminaba por las calles de Seúl hacia una tienda de conveniencia, el ojo claro necesitaba algunas frituras para continuar su día.
Saliendo de la tienda, el negrito pudo ver como 7 chicos de diferentes alturas y físico se encontraban enfrente suyo.
— ¿Que e' lo que quieren? — Pregunto Ozuna.
— 우리는 당신을 한국에서 꺼내기 위해 왔습니다 (Estamos aquí para sacarlo de Corea) — Dijo... alguno de ellos.-
— ?que¿ — Cuestiono el negro.
— 죽을 준비를 하세요 오즈나 (¡PREPARATE PARA MORIR OZUNA) — Gritaron los 7 a la vez.
Los 7 chicos se abalanzaron sobre el negrito de ojos claros.
Ozuna sorprendido empezó a esquivar los golpes, sus técnicas de combate latinas superaban las coordinación de los coreanos.
— 당신은 여전히 흑인을 유지 (¡QUEDATE QUIETO ASQUEROSO NEGRO!) — Gritaron los 7 a la vez.
Ozuna apenas y podía esquivar los golpes, mediante mortales, patadas y bloqueos, el negro intentaba evitar usar todo su poder.
Los coreanos no retrocedieron, al contrario, usando una mayor fuerza empezaron a hacerle daño a Ozuna.
Sin embargo el negro no se dejó intimidar, utilizando una técnica avanzada aprendida en Latinoamerica, el negro sacó una cruz de su bolsillo y lo clavo sobre uno de los integrantes, uno conocido como Jin.
— Ustedes son fuertes, pero yo lo soy más — Dijo Ozuna.
Ante la mirada horrorizada de los integrantes, Ozuna empezó a golpear, patear y humillar a los coreanos que apenas reaccionaba a la velocidad del negro ojos claros.
La batalla era frenética, los coreanos se habian recuperado y fueron con más fuerza.
Ahora Ozuna tenía graves heridas en la espalda, brazos, cuello, piernas y pecho.
Sin embargo, ya habían caído 6 de los 7 coreanos y sólo quedaba uno, el Líder de estos Kim Namjoon.
— ¡VEN AMI! ¡COREANO! — Grito Ozuna con la fuerzas que le quedaban.
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
— ¡¡AAAAHHHH!!
El coreano había ganado, aplastando la cara de Ozuna con su pie derecho, el líder de BTS había logrado vengar a sus compañeros.
— T-Tu... — Ozuna ya no le quedaban fuerzas, pero recuerda que ante la adversidad, hay algo que nunca se perderá...
— 오즈나의 마지막 말? (¿Últimas palabras Ozuna?) —
— Jejeje, eres fuerte, pero... — Tomando al coreano con sus brazos lo tiro al suelo y alzando su brazo derecho con aquella cruz con Jesús incrustado en ella — ¡¡PERO CRISTO LO ES MAS!! —
Acabando la batalla se forma brutal, Ozuna clavo la cruz en la frente del coreano.
Ozuna había ganado, el negrito de ojo claro, ganó.
Latinos - 1
Asiáticos - 0
Próximo combate: Messi vs Heung-min Son