Lo único que pasaba por la cabeza de Kokushibo y Kaigaku era volver a verse le uno al otro. Sentían que estaban haciendo algo que no debían, al querer verse el uno al otro, pero como les emocionada.
Kaigaku rodaba en su cama, cada que recordaba lo que sucedió aquella noche se emocionaba a más no poder, Jigoro y Zenitsu lo veían mucho más animado de lo que había estado esos pasados tres meses.
Kokushibo estaba igual que Kaigaku, menos que rodaba en la cama. Pero sus amigos lo veian menos amargado, siempre estaba amargado, pero ya no tanto.
Era un dia como cualquiera, el sol brillaba iluminando todo lo que podía. Un muy entusiasmado Kaigaku se movía de un lado a otro mientras que ayudaba a su hermano a preparar el almuerzo, la música que ambos escuchaban era movida. Kaigaku no escuchaba muchas canciones de Nicki Minaj, pero como le gustaba la canción "Super Freaky Girl".
Se movían de un lado a otro mientras cocinaban, Jigoro abrió de golpe la puerta asustandolos haciendo que ambos soltaran un grito "super varonil", Jigoro río y les dijo que no se distrajeran tanto y terminaran de hacer todo lo que hacían. Terminaron de cocinar y se sentaron a comer, mientras comían Kaigaku dijo que saldría a una discoteca, tenía ganas de ir a alguna fiesta y divertirse un poco. Jigoro solo le dijo que no llegara tarde y le dijo a Zenitsu que si quería ir con el, el rubio, muy emocionado, dijo que si.
Ya eran como las ocho de la noche, le habían dicho a sus demás amigos para que los acompañaran y ninguno se quejo, se encontrarian todos en la discoteca y después verían que sucedería. Kaigaku se observaba a si mismo en el espejo, camisa blanca, unos jeans, chaqueta de cuero y unas botas de cuero negras, se veian bien, termino de arreglar su cabello y fue a ver si su hermano ya estaba listo y así era.
Salieron de casa no si antes recibir una amenaza por parte de su abuelo si llegaban pasada la hora que habían acordado. Kaigaku era el adulto responsable de Zenitsu, aunque este ya fuera mayor, subieron al auto, el cual, le habían pedido a su abuelo para esa noche. Tardaron alrededor de una hora en llegar al lugar, al llegar se encontraron con sus amigos, Tanjiro, Inosuke, Nezuko, Tokito, Aoi, Genya y Kanao, y entraron al lugar. Eran alrededor de las diez y algo más de la noche, la música estaba a todo volumen, y vaya que estaban gozando de darse esa pequeña escapada, todos los demás dejaron a Kaigaku en la barra mientras ellos iban a bailar, Kaigaku pidio un whiski, le habían dicho que eran muy buenos. No tardo nada en acabarlo y pidió otro, ya llevaba más de tres vasos de whisky y estaba más que sobrio, era tolerante al alcohol, asi que, le tardaba en hacer efecto.
Una persona se sento a su lado, volteo un poco para ver a aquella person, [" Este hombre me sigue a todos lados. "], pensó mientras sonreía de lado, Kokushibo estaba a su lado y pidió también un whiski.
- ¿Me quieres secuestrar?. -Pregunto de la nada Kaigaku moviendo un poco el vaso haciendo que el liquido que este tenía dentro tambien se moviera junto con los cubos de hielo.
- Mmm... Si. -Respondió dándole un sorbo a su vaso- ¿Porque la pregunta?. -Volteo a verlo.
- No te hagas el tonto. No es una casualidad que estés aquí. -Dio un buen sorbo a su whisky acabandolo y pidió otro.
- Ja, lo admito, te estoy siguiendo. -Confesó mientras sonreía y veía como Kaigaku reía por lo bajo.
- Oh, ¿Entonces esperaras a que me ponga ebrio, yo te empieze a seducir para que luego me llevas a tu auto y follemos?. -Pincho la nariz de Kokushibo con su dedo índice mientras sonreía.
- Puede que espere a eso. -Respondió agarrando el vaso de Kaigaku sujetando el menton de este dejandole un casto beso en los labios de este- O, puede que te lleve a mi auto, llevarte a mi casa y follarte todo lo que quiera, no habría problema alguno, ya que, tu y yo... Seguimos siendo esposos, ¿No?. -Acarició lentamente la mejilla del menor, el cual, rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfiction˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...