Continuación de "primera pelea"Había pasado casi una semana desde su pelea, Harry se sentía mal; cuando se logro calmar intento pensar con la cabeza más fría, seguía sin gustarle la idea de que Draco utilizara magia oscura para sanar a la gente, pero el rubio tenía razón sabía que no se lanzaría a lo loco a intentar hacerlo a cualquiera con una herida maldita, cuando comprendió eso, comenzó a buscar en los apuntes de Draco, se dió a la tarea de investigar los hechizos, encantamientos, maleficios e incluso pociones que tenía apuntados en los pergaminos, estudió un poco de teoría sobre magia oscura , incluso busco en la biblioteca de Grimguld Place dandose cuenta que si bien el tenía un punto de razón al decir que la magia oscura era algo que podía llegar a ser adictiva, los libros mencionaban que él mago o bruja que lograra controlar eso podría llegar a hacer grandes cosas, Harry sabía que si había alguien que podía controlarlo ese era Draco sin duda alguna, había sido criado con magia y siendo hijo de Lucius y Narcissa claramente bien instruido en el arte oscuro, tal vez no a profundidad pero una buena base.
También leyo sobre los prejuicios hacía la magia oscura siendo juzgada como mala por el simple hecho de ser difícil de controlar, podías hacer daño con muchas cosas con esa rama de la magia, pero mucha magia convencional era sumamente peligrosa, Harry recordo hechizos como el bombarda o el reducto que no eran considerados oscuros y sin embargo eran muy destructivos y ahora que Draco estaba queriendo aplicarla a cosas como la sanación que ayudaria a un montón de gente, había una oportunidad de que la magia oscura fuera reivindicada. No sería fácil por supuesto, Draco se enfrentaría a un montón de trabas y prejuicios que de por sí por su pocision en la guerra ya acarreaba, Harry se dió cuenta que si el mundo se ponia en contra de Draco no dudaría ni un momento en ponerse en contra del mundo.
Decidió después de considerar haber recabado la información suficiente acerca del tema ir a buscar a Draco para poder pedirle perdón.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Fue fácil encontrarlo ya que el mismo había dicho que iría con su madre, vivia en una pequeña casa cerca del campo, cunado tiro los polvos flu suspiro aliviado al darse cuenta que no lo vetaron de la localidad.
Al entrar se encontro con Narcissa dibujando en la sala de su hogar junto con una taza de té y galletas.— Tardaste más de lo esperado Harry — dijo sin mirarlo — creí que vendrías al día siguiente, Draco también lo penso.
— Lo siento, tenía que pensar y buscar muchas cosas, me llevo más tiempo de lo que esperaba.
— Descuida cariño — dijo Narcissa finalmente mirandole y sonriendo — se encuentra en su laboratorio, no a salido de ahí desde que llego, solo para comer.
— Mierda — dijo Harry y al ver que cara había puesto Narcissa se reprendio — lo siento, es solo que debe estar realmente enojado.
— Más que enojado creo que esta desconsolado.
— Ire a verlo — suspiro Harry comenzando a ir por Draco.
— Suerte querido.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Llego rápidamente, tocó y al escuchar un "adelante" abrio la puerta haciendo que un montón de humo saliera por ella.
Dentro estaba poco iluminado y el caldero estaba prendido, Draco iba de un lado a otro con un libro siguiendole mientras cortaba, media y echaba los ingredientes a la poción.— ¿Qué preparas? — pregunto.
— Mierda — dijo Draco quien no había notado que era él quién había entrado dando un pequeño salto por la sorpresa — ¿Qué haces aquí?
— Vine a hablar — dijo Harry con voz suave — Y a disculparme.
Draco lo miro con los ojos bien abiertos bajando el fuego de su poción.
— Estoy haciendo poción relajante aunque con mi estado de animo, esta arruinada — dijo Draco — te escucho.
— Bien yo...— Harry comenzo a jugar con sus dedos mirandole a los ojos — escucha lo siento de acuerdo, reaccione catastróficanente, tengo algo de mala experiencia con la magia oscura así que fue mi primer instinto, estos días me e dedicado a buscar en libros información sobre lo que hablabas y me dí cuenta que tenías razón; aún sigo preocupado pero confío en tí y sobre todo, es tu decisión, lo siento.
Draco lo escucho todo atentamente mirandole, se sentía conmovido, sabía que tarde o temprano Harry iría a buscarle y pediría perdón pero no creyo que se tomaría el tiempo para recaudar información sobre el asunto, se dio cuenta que estaba sonriendo involuntariamente cuando Harry le correspondio con su sonrisa.
— Merlín eres adorable — dijo llegando hacía el y abrazandole — se que te preocupas y es dificil tratar estos temas con tú historial así también me disculpo; lo siento, se que no debe ser fácil para tí el que yo este indagando en esto así que aprecio el esfuerzo que hiciste de verdad.
Harry le abrazo y dejo un beso en su cabeza moviendose de un lado a otro.
— Gracias por buscar acerca del tema, se que es peligroso, pero ire despacio, además tengo un novio auror que ira a mi rescate si algo malo sucede.— dijo Draco mirandole — O podrias unirte a mi para ser la pareja del siguiente mago oscuro.
—¡Draco! — Contesto Harry fingiendo indignación.
— ¿Qué? ¿no me apoyarias en mis planes para conquistar al mundo? — pregunto en tono ofendido.
— No voy a responder a eso — contesto evadiendo la pregunra.
Ambos rieron y Harry ayudo a Draco a terminar su poción ue parecía un poco más clara, habían arreglado sus problemas finalmente.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Ambos tienen un punto, pero en este caso me decante porque Harry sea quien buscara un poco más acerca del tema porque me gusta el usar la magia oscura para otros ambitos que no sean dañar y el fanfic de evitative (se los recomiendo esta en a03 de "Vichan" y traducción de "Azun") me hizo enamorarme más de ese concepto asi que si probablemente sea un poco de favoritismo 😬✨.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.